Me he pillado los r1 que traen los latiguillos metalicos, la pega es que vienen muy largos. Alguien sabe si se cortan, como? y con que? Normalmente los he cortado siempre con un cuter, pero estos a ser metalicos no tengo ni idea. Luego a la hora de pulgarlos, se pulgan igual que los elixir de avid? Gracias y saludos.
puesgras son todos parecidos para cortar los latiguillos metalicos unas tenazas de corte para qe se qede bien y ya esta se pone las olivas como en todos y tema solucionado,los r1 se tienen que cortar de la maneta de la pinza no se puede por qe esta el latiguillo remachado.
...en otro post recomendé lo mismo scott, las tenazas, como siempre lo había hecho yo. pero alguién dijo que quedan perfectos cortándolos despacio con la dremel!!
No son metálicos, el trenzado es de Kevlar. Se cortan perfectamente con unos alicates de esos de pico de loro que se usan para cortar los cables y las fundas.
Pues es verdad, no son metalicos, la verdad es que lo parecian y me he llevado un chasco. Al final los hes cortado como siempren, un corte limpio con el cuter. Gracias a todos