cortar manguitos de frenos hidraulicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por azul6, 6 Mar 2009.

1. azul6

azul6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!
    soy nuevo en este foro. es el primer mensaje que escribo. el caso es que he comprado unos frenos hidraulicos shimano slx. venian montados y purgados pero el problema es que tengo que desmontar los manguitos para pasarlos por las guias del cuadro y de la horquilla y ademas tengo que cortarlos a la medida porque son demasiado largos. mi pregunta es si alguien sabe si se pueden cortar con un corta cables normal o hay alguna otra herramienta especifica y si tengo que poner la arandela y el tope nuevos o puedo aprovechar los que tenia instalados ya que no puedo sacarlos. gracias.

2. mostoleño

mostoleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en la pagina de bricobike te dicen como hacerlo y ademas es un video, yo lo hice según ese video y quedaron perfectos, un saludo

3. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Se cortan con una cuchilla sin problemas y se usa un conector nuevo para el terminal. También puedes necesitar purgar los frenos después.
    Sin embargo, no es necesario desmontar el freno para instalarlo en la bici :confused:

4. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
  5. azul6

azul6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la pagina esa con videos sobre mecánica,
    lo explican todo muy claro.
    :bikerTengo que desmontarlos porque las guias de la horquilla y del cuadro son cerradas y si no lo tengo que agarrar por fuera con bridas. Pero tenía que desmontarlos de todas formas para cortar los manguitos porque me sobran mucho.
    Gracias a todos por los consejos y la ayuda prestada.
    Voy a ver como me quedan, je, je!!!

Compartir esta página