Hola a todos. Resulta que tenía en mi bici un manillar de doble altura y tenía pensado cambiarlo por uno plano para ir un poco mas tumbado, y justamente esta tarde mi vecino ha comprado una SCOTT y fui a verla a su casa, y antes de sacarla de la tienda le había cambiado su manillar por uno de doble altura y el que traía la bici me lo ha regalado. En concreto es un Scott Pilot. El problema es que es un poco largo (creo yo). Es de 69 centímetros. Mi pregunta es: ¿Cómo se que medida me va bien? ¿A qué medida lo corto? y en caso de que lo cortara ¿Cómo lo hago? Supongo que primero debería medir por cada lado y cortar por los dos iguales con una segueta. Otra cosa es que el manillar tampoco trae medida para cortarlo, al contrario de otros que tengo en otras bicis que traen como unas rayas, que supongo que serán para cortarlo. Aquí una foto del manillar: Un saludo y gracias de antemano.
yo corté uno de aluminio y lo corté con una ruleta que usan los fontanero para cortar los tubos de cobre, lo deje en 66 c/m y el corte fué limpio, también lo puedes cortar con una segueta, pero seguro que no lo cortarás derecho. salu2