Hola gente. Pues eso, que voy a cortar el manillar de mi burra pues lo noto muy ancho y me gustaría saber si es mejor cortarlo con una sierra o con un cortatubos. No se si el cortatubos al hacer algo de presión puede levantar mucho la pintura... Ah, es un manillar de aluminio. Gracias.
yo nunca lo he intentado con el cortatubos, pero con la sierra si te das maña queda bastante derechito y luego le pasas una lima para las rebabas
te recomiendo si es de aluminio normal cortalo con sierra o cortatubos como quieras pero si es de carbono solo con sierra si no con el cortatubos suele saltar la laca y no te lo recmiendo,con la sierra y un poco de paciencia se qeda como de serie.
cortatubos utilizo yo, te aseguras un corte limpio, recto y sin rebabas, si esta en buen estado el cortatubos no tiene porque dañarte la pintura, y en caso de que te dejara una pequeña marca los puños y el tapon te lo tapan, la unica vez que he cambiado de herramienta para cortar un manillar ha sido por ser carbono y utilize una dremel,
Genial! Así pues con el cortatubos, me da la sensación de que el acabado es mejor y más fácil. Ya os contaré que tal.
Cortatubos sin dudarlo y si la cuchilla es nueva mejor que mejor...a falta de eso radial o dremel con disco de corte fino y buen pulso...un saludo.
cortatubos sin duda!!! le vas apretando poco a poco y con paciencia...yo el mio lo corte con un cortatubo de los chinos,corte el primer extremo,y en el segundo cuando tenia ya una poca de muesca,se rompio el hij...y tuve que meterle segueta... quedo muchisimo peor que el otro,ya que los dientes son mas abrasivos y dejan rebaba,el corta tubo lo deja perfect!!!