Buenas, para mayor comodidad en la transición, quiero cortar un poco las mangas y pantorrillas del neopreno. La idea es que quede a medio antebrazo y en el corte del gemelo. La pierna no me preocupa, pero sí lo hace que al cortar en el brazo se abra un poco la manga y por ahí pueda entrar un hilo de agua. Supongo que dependerá del neopreno que sea y lo prieto que quede. En cuestión es un ORCA S3, y queda prieto pero soy bastante fino. ¿Alguien que lo haya cortado que pueda aconsejar? Gracias
Sobre si te entraria agua o no, es complicado aconsejarte pero ten en cuenta que la manga tiene que apretar mucho mas que el gemelo porque al meter el brazo en el agua y estirarlo, tiene que evitar que entre el agua que viene en contra, en cambio la zona del gemelo puede ir un poco menos justa porque no tiene nunca agua en contra, no se si me hexplicado bien, yo de ti como mucho cortaria algo del gemelo y en los antebrazos me echaría mas cantidad de aceite johnsons o similar para facilitar la extraccion en la transicion.