Pues eso tengo que cortar las sbends de catbono de mi clip lite, alguien me puede dar algun consejo de como hacerlo? habia un post que creo que venia algo pero no me acuerdo ya.. Un saludo
bcn@speedinc.info, intentalo aqui que seguro te responden, yo lo he echo con varias dudas y me han ayudado sin problemas. Es el distribuidor.
Te comento mi caso por si te sirve: Yo tenia que cortar una tija de carbono y me aconsejaron envolver con cinta iaslante la parte por dnd la vas a cortar (para el tema de las astillas) y conrtar con una sierra fina de hierro. Espero que te sirva. Saludos
En mi caso corte un acople Deda de carbono con un "corta tubos" comprado en Leroy Merlyn por unos 6 euros. Es una herramienta que con una especie de cuchilla va girando sobre el tubo a medida que le vas dando más profundidad a la cuchilla (pensado para tuberías de "casa"). Te lleva un rato, pero no astilla el carbono... Según me contaron hay que tener cuidad con el polvo de carbono que se va generando en el corte para no inhalarlo, etc.
el clip lite se puede pedri con las exztensiones normales de "coble curva", entonces lo cortas y te queda un acople Itulegal. Con los dos tramos rectos tambien puedes aprovechar poara unas extensiones mas pequeñas.
Yo tengo la misma duda que tu pero con un PROFILE T2 CARBON, para llevarlos bien tengo que retrasarlos mucho y cuando me levanto me rozan las rodillas en los acoples, y me rollo cortarlos pero algo tengo que hacerles. Habia pensado con una sierra fina de acero.:comor3
Tiene el acople hed algun puente para unirlo por delante o vale el de otra marca? Es por no hacerlo con cinta aislante,mas que nada por estetica!
De momento no tiene, a lo mejor este año sacan algo, de momento te sirven el de Profile o el de Syntace.