si se puede pero con una sierra especial para no astillar el carbono ,la distancia minima te la dara el fabricante es decir medida minima que tiene que estar dentro del tubo vertical de tu cuadro normalmente suele estar entre nueve y diez cms.
las sierras suelen ser finas de grafito yo la llevaria a una tienda y que te lo hagan no te metas en esa historia por que te cargas la tija jejejejejeje y no te van a cobrar nada
El compañero curro 05 te lo ha explicado al dedillo. Yo para cortarla utilizé una sierra normal de cortar hierro pero con el dentado muy fino, pero primero ponle cinta adhesiva por donde vayas a cortar, de esta manera hay menos riesgo de astillar, en tal caso no pasa nada con lijar los bordes bien todo solucionado. Un saludo y buen corte
una cosa que no biene a cuento,donde comprais esas basculas digitales pa pesar componentes y pesar la bicicleta?
ûes yo he cortado varias horquillas y tijas de carbono con una sierra de hierro, sin marearme por qué tipo era y sin cinta ni ná y ni el más mínimo problema nunca. No sé por qué tanta psicosis. Un saludo
cd me cortaron la tija de la addict , el fabricante enviaba una guia para que cuando cortaras no te desviaras, tb pudieron cinta para por la zona de corte