Hola, necesito cortar una tija thomson que he comprado, es de 410 y con 330 me sobra, como lo hago?, la llevo a algun sitio a que la corten?, vale la pena o compro otra mas corta? como veis, me asaltan las dudas!
Eso lo puedes hacer tú con una sierra de metal o con un cortatubos de fontanero ( lo mejor) mira por donde la quieres cortar , no te vayas a pasar , y cuando la hayas cortado la limas un poquitín para quitar rebabas y listo.
Hola Adrian. Es un tubo de aluminio (mecanizado, sí, pero aluminio), así que lo puedes cortar SIN NINGUN PROBLEMA con los siguientes instrumentos, a saber: 1) Sierra para metal. 2) Lija para metal (para quitar las rebabas). Se coje la tija, se fija en algún lugar para que no se mueva mientras se procede al corte (yo que tu la envolvería en una camiseta vieja para que no queden marcas de la mordaza). No tienes que apretarla hasta que te quedes sin fuerzas, símplemente que no se mueva. Coges la sierra...
Si la tija no te tropieza con nada, yo no la cortaría; Primero porque es una Thomson y luego por si la quisieras vender más adelante. Otra cosa es que estes buscando además, rebajar el peso. Para mi lo mejor es uttilizar un cortatubos, el resultado es más "profesional". Un saludo
Mas que nada lo hago por quitarle peso ya que me sobran casi 10 cm que no es poco, ahora llevo una de 300 mm, me va al pelo, la thomson la dejare en 330. Donde puedo comprar un cortatubos?
Hola, yo tengo una para vender nueva a estrenar y busco una de esa longitud 410 mm pero de 30.9 de ancha y con retroceso, si es esa medida y te interesa la mia la podriamos cambiar ¿no? la mia es de 367 mm de larga...