Cortar track en varios trozos

Discussion in 'GPS' started by fernandomarina, Mar 11, 2010.

1. fernandomarina

fernandomarina Miembro

Hola, estoy empezando con esto del gps y aunque algo he leido algo por el foro no acabo de entender como puedo hacer para que al separar un track que tiene mas de 500 puntos y pasarlo al gps no me salgan los traks separados y poder hacer que aparezcan todos juntos , utilizo el compegps y el gps es el etrex legend hcx
    ¿hay alguna forma de cargarlo entero cuando tienen varios miles de puntos y si hay que dividir en tramos como hago para verlos en el mapa del gps todos unidos?.
    Muchas gracias por vuestra ayuda
    saludos

2. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Con el Oziexplorer puedes serpararlos, unirlos, o borrar algunos por si das muchas vueltas y no te interesa que salgan.

3. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Strava:
    Para hacerlo con el Mapsource, mírate este tutorial de la web del BttGarraf: http://www.bttgarraf.com/modules.ph...c&t=1738&sid=4a645ab96c8f18183887f3d64dde566a