Queria saber si alguien a cortado el tubo de la bolsa de hidratación, quisiera cortarlo unos 4 cm más o menos, por 2 razones: para que cuando voy montada en la bici no me de en las rodillas y otra es porque compre el kit de limpieza del decarton y el limpiador se queda corto ( mas o menos unos 4 o 6 cms) no se si es apropiado o no por si pudiese perder liquido.
hola haber cortarlo claro que puedes siempre y cuado lo cortes bien alineado para que cuando le enganches los racores (por donde succionas el agua y la bosal donde llenas el agua ) haga buen cierre (que no este de un sitio mas largo que de otro) espero haberte ayudado!!
Solo te digo una cosa: no seas tan torpe como fui yo, que lo dejé corto. Sé prudente al cortar, que siempre puedes cortar un poco más si hace falta. Si te pasas, como hce yo...
No le veo mucho sentido a lo de cortarlo. Siempre puedes introducir dentro de la mochila lo que te sobre.
Desconectas el tubo por ambos extremos y ya puedes limpiarlo bien sin necesidad de cortar nada, pero vamos, que es un simple tubo de plástico, no va a pasar nada por acortarlo un poco. Saludos!