Hola: Alguien sabe como se corta el tubo de una horquilla que tiene el tubo de carbono. Igual que uno de aluminio o requiere algo especial. Un saludo
Pues debes tomar medidas de seguridad tales como mascarilla ya que el polvillo es cancerigeno. Tambien debes poner cinta de carrocero alrededor de donde vas a realizar el corte para que quede bien cortado. Tambien debes tener cuidado con la araña si el corte la supera debes introducirla mas. saludos
Xelu, para las horquillas con cuello de carbono no hay que usar el expansor en vez de la araña???. Corrígeme si me equivoco. Un saludo.
Es cierto que las horquillas con la caña de carbono no llevan araña sino expansor pero creo haber leido que gente que lleva caña de carbono y lleva araña. Lo recomendable es eso que lelven expansor pero no todas la llevan igual que por regla general las rigidas manillare planos y hay muchas con manillar de doble altura. Respecto a lo de cortar creo que lo mejor es sierra y paciencia para no dañar el carbono. saludos
gracias. el miercoles lo cortamos negui. es para una reba wc, y ya viene con una araña de serie tipo espansiva de tornillo.