Buenas otra vez. Alguien me ha comentado que si cortara el tubo de dirección de mi horquilla al máximo que me permita la potencia cambiaría un poco la geometría de mi Spicy y me ayudaría un poco en las subidas. Quería saber si esto es cierto y que opináis al respecto. Y tambien si esto penalizaría las bajadas o que me informéis de los cambios que podría notar en general. Si no me equivoco me permite cortar unos 3 cm mas o menos. ¿Que me decís? Gracias y un saludo!!
no es necesario cortarlo para bajar la potencia al maximo yo te recomendaría poner arandelas por encima de la potencia hasta tener claro si te encuentras comodo o no. en subidas lo notaras la rueda delantera no se levanta tanto y la posicion del biker es mejor bajando si la bajas un poco apenas lo notaras pero si la bajas al maximo pues es mas facil voltear la bici se amorra mas al tener mas peso delante y tienes que compensar con tu cuerpo.
Entonces hay que hechar el peso atrás verdad? lo digo porque es la posición que llevan en la copa de mundo
Entonces que postura recomendáis? Mi próxima alma viene asi, quiero una postura racing pero que no penaliza la bajada
yo le pondria una potencia plana debajo del todo,de todos modos te recomiendo no cortar el tubo de horquilla hasta no tenerlo claro.
Toda postura racing penaliza la bajada, el tema es encontrar el compromiso que a ti te vaya bien. Como te han dicho, antes de cortar ve jugando con los separadores encima o debajo de la potencia, y con la inclinación de esta, para encontrar la postura en la que vayas cómodo. Una vez lo tengas claro, entonces ya puedes cortar.