Intento cortar el tubo de una rock shox xc32 con un cortatubos de fontanero cm e visto en un video y no hay manera,creo que igual el cortatubo es solo para cobre no?y el tubo de direccion sera de acero ....nose
Pues yo lo corte con un cortatubos y 8 - 10 vueltas mas que suficiente. Bien es verdad que el tubo era de aluminio.
Claro seria una reba o algo de gama mas alta no?igual la xc32 soloair no es de aluminio....es de acero o ...
No se cual sera el corta tubos pero si ew medianamente bueno lo debe de cortar en menos de un minuto. Vamos con 15 vueltas y apretando um poco lo tienes. Y me imagino que todas seran de aluminio. Por el peso digo yo
Nose chicos igual el cortatubos es malo o viejo y no funciona,me acercare a un tendero cerca de casa que me pege un corte....
No se me torcera el corte?y aparte no tengo ,no creo que me cobren el tendero mucho por darle un corte jaja
Puedes llevarlo al tendero o cortarlo con una sierra de metal y luego lima, aunque el corte se vaya unos milímetros no pasa nada ten en cuenta que siempre tiene que quedar espacio hasta la tapa de la potencia
Quieres decir que no la corte muy justa hasta el final de la potencia donde va la tapa no?cuanto soleis dejar desde el corte hasta la tapa de potencia?
Yo intente una recon con un cortatubos malo y tampoco pude. Al final hice una marca y lo corté con la dremel, luego lija y queda bastante bien.
tio, bajate a los chinos a por un cortatubos, que para una vez que lo vas a usar aunque sea malo te hace el apaño, te ahorras unas perricas, y aprendes a hacerlo con que dejes 2 mm es suficiente, recuerda, mide 27 veces y cortar solo 1 incluso puedes poner algunas anillas de separación encima de la potencia para que no te quede muy corta si la piensas vender mas adelante y la cortas a 17,5 luego será complicado venderla.
Dale con una sierra de mano poco a poco. Como el cortatubos ya te ha dejado la marca, pues ve dandole con la sierra alrededor, en lugar de cortar de un tirón, ve girando el tubo mientras haces hendidura por el perímetro del circulo sin llegar a traspasar. Se corta así en 2 minutos. Luego le pasas una lima y a correr.