Cortar tubo de la horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por Migue_bolo, 11 Ene 2011.

1. Migue_bolo

Migue_bolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en esto y no se muchas cosas.

Pues quiero comprar una horquilla para mi Orbea Sate , algo mejor de lo que lleba.

Pero mirando por compraventa veo que pone tubo cortado a 17 , tubo cortado a 20.
    La cosa es que no se por que se le corta al tubo.He buscado por aí y no encuentro el por que.

Gracias de antemano 1 saludo

2. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mide el trozo de tubo de la horquilla que tienes ahora y sabras cuanto necesitas.

3. jcaballo

jcaballo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    de origen tienes 21 cm.

4. liloman

liloman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se le corta el tubo por estetica básicamente, aunque a veces tambien puede ser contrapruducente llevar un tubo saliendo de la potencia por motivos de seguridad.

Una vez que has puesto el manillar/potencia a la altura deseada, puedes cortarlo o dejarlo como este poniendole pasadores.

Yo he cortado esta semana un tubo dos veces(en herreros), uno por demasiado largo y el segundo ajuste fino. ;)

Un saludo!

5. more_82

more_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enmi opinion mas que por estetica es por el tamaño del cuadro; a cuadros mas grandes tubos mas largos y cuanto mas pequeño sea el cuadro mas corto sera el tubo;despues de esto puedes jugar con separadores de direccion(un par de cm por arriba o por abajo) quitando o poniendo para adecuar a tu altura mas comoda

6. Migue_bolo

Migue_bolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todo claro muchas gracias , ahora buscare una horquilla de 2 mano medio decente y aber si me ayudan a cambiarla.1saludo

Compartir esta página