Hola , me voy a pillar una BMX y un colega me ha dicho que le corte el tubo del sillin...voy a utilizar la bici para hacer street ....es necesario que lo haga??? i porque??? Gracias
Le he preguntado esta tarde y me ha dicho que es porque no se quede clavado...pero no acabo de entender del todo la necesidad de hacerlo...
aa sera por la tija es tan larga q al meterla por el tubo toca el final y el siyin se keda un poco alto y no puedes dejarlo al minimo
Pero como mucho quitas 50gramos no mas asi que es un poco tonteria tambien la otra posibilidad es que la tija sea demasiado larga y no puedas dejar el sillin al minimo como ya ten han dicho por hay arriva suerte
Cierto, no llega hasta al minimo , pero yo pensava recortarle un trocito de como mucho unos 10cm ....supongo que ya puestos a recortar, le corto un poco mas y así me quito un poco de peso ...jeje Bueno, gracias por resolver mis dudas Un saludo!!
Una cosa: tengo miedo a cortar el tubo y despues que no se me aguante el sillin, ahora tengo una Haro pero tenia una vieja que la queria preparar para hacer un poco el indio xd, la bici vieja es de FA (Free Agent) y el tubo es muy largo, que hago? si lo corto se podria aguantar un sillin de street?, quiero dejar la bici asi: