Hola,queria saber como gago para saber q cuanto cortar el tubo de mi horquilla nueva...gracias,consejos....
es facil. monta la horquilla al completo y luego marcas la altura superior de la potencia en el tubo con un permanente,quitas la horquilla y le quitas unos milimetros para que luego puedas poner la tapa de la potencia y ajustar la direcion,y listo si la quieres mas alto pues lo mismo.
Es mejor dejarla in poco mas larga y poner un separador?e visto que hay gente que llea un separador entre potencia y tapa...
Es preferible dejar a priori un margen, por si todavía no tienes clara la altura que necesitas o en la que vas comodo. Para cortar SIEMPRE hay tiempo. Saludos
Como bien te dicen, deja margen que para cortar hay tiempo. A alguno conozco en la grupeta que cortó demasiado, no iba agusto y ha tenido que comprar horquilla nueva, aunque ahora hay unos prolongadores.
Eso hare le pongo un espaciador..y palante xq e pensado que si mas adelante quiero poner una potencia de 0° pues la subo no?asi no pierdo altura..
mira la foto que te puse ayer de mi bici, yo llevo 2 separadores grandes, si no la quieres llevar tan alta como yo, pones uno arriba de la potencia y otro abajo, si algún dia la quieres vender, te interesa que sobre tubo, si la cortas muy justa, solo podras venderla para tallas S o M Con un cortatubos mejor que con la sierra (suelta demasiadas virutas y polvo de aluminio)
pues te vas haciendo anillitos, jajajaja yo la verdad que solo corté una vez, como se dice en estos casos "medir 20 veces, cortar 1"
Definitivamente aunque quede más feo, dejala más larga y le pones un separador también por arriba, como dices, así si te arrepientes, puedes subir y bajar la potencia al gusto. Si te pasas de cortar, no hay vuelta atrás. Yo porque la compré ya así que sino.... La araña intenta mterla mejor en lugar de destornillador y martillazos metiendo una varilla roscada por abajo con una tuerca por arriba (aunque igual no hace falta tuerca). Una varilla que rosque en la araña. Luego por abajo una arandela grande y otras más pequeñas con una tuerca. En la punta de abajo otras dos tuercas a modo de contratuerca y ale, con una llave sujetas la contratuerca y con otra le das a la tuerca que toca con la arandela y te irá bajando sin golpes.
pon la potencia a medida que quieras, y luego yo le dejaría una pequeña arandela arriba.. para posibles modificaciones.