Pues eso, que tengo que cortar un poco el tubo de mi horquilla y después de ver muchos tutoriales me queda bastante claro como desmontarla para cortarla y su posterior montaje. Pero me ha asaltado una duda, ¿no seria posible el corte del tubo sin necesidad de desmontar la horquilla del cuadro, es decir con un corta tubo de fontanero directamente sobre el tubo al quitar potencia y separadores? Lo mismo es una barbaridad lo que digo, que tiene toda la pinta.
jejeje claro que se puede, sabes que debes hacerlo a la distancia necesaria"ten cuidado". No se si será posible con un cortatubos de fontaneros, estos son para cobre y tu vas a cortar aluminio. con una radial pequeña tambien se podria. pero.......... por que quieres cortarla si ya la tienes montada? quieres quitarle los separados quizá?
Hola. Si, se puede hacer sin problema, es mas así corte lo que le sobraba en la bici de mi hijo. Al utilizar un corta tubo, este no suelta virutas de metal al cortar el tubo. Un saludo.
Que velocidad chiquillo! No me vale quitarles los separadores, pues sin ellos la araña no me coge, ni aún poniendo los separadores encima de esta, según el de la tienda la única solución era cortar tubo.