cortar y unir diferentes track

Tema en 'GPS' iniciado por raulinto, 19 May 2010.

1. raulinto

raulinto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues eso me gustaria hacer una rutita, y he localizado dos track en uno esta la primera parte del recorrido y en otro diferente la segunda, alguien me puede explicar como cortar las partes que me interesan de cada uno y pegarlos para hacer uno solo, eso si se puede hacer claro, que no lo se, gracias

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues depende del programa que uses para editar los tracks, diría que se puede hacer en casi todos.

3. raulinto

raulinto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Utilizo mapsource y compegps , pero quisiera saber como hacerlo

4. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    En CompeGPS, pincha arriba en tracks y selecciona unir tracks (previamente debes tener cargados en pantalla los tracks a unir).
    Si quieres guardar el track resultante, ya sabes: guardar track como, etc.

5. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Si utilizas compegps tienes que hacer lo que dice ellvendrel pero tienes que tener en cuenta que los tracks tienen que ir seguidos en el tiempo (si es que los tienen), por lo que tendrás que cambiar las horas de uno de los dos tramos para que te los una como quieres, sino probablemente te los una y te lo deje como estaba.

En mapsource lo cortas por donde quieras con la herramienta de las tijeras. Seleccionas el primer tramo de los dos, le das a la herramienta con el más y unes el ultimo punto del primer tramo con el primero del segundo.

6. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    En compe hay un método artesanal pero que al final es el más efectivo.
    Si abres un fichero .trk en el blog de notas veras que es una cabecera de 4-5 lineas y luego un listado de puntos.
    Cortas el listado de puntos del 2 track y lo pegas al final del listado de puntos del primer track en el fichero y listo. Te evitas tener en cuenta el tiempo y no falla.
    Es un poco más casero pero muy rápido y efectivo, sobre todo si tienes que ponerte a unir 7 u 8 partes cada una con sus horas y dias de salida

7. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si los tracks son circulares?, yo corto los tramos que no necesito y uno los tracks, pero al guardarlos me deja unas lineas rectas que me une el principio del track con el punto por donde he cortado y asi con todos los tracks que he cortado, no se si me explico. Y por mas vueltas que le doy no consigo hacerlo bien.
    Y por otro lado, si se unen varios tracks con toda su informacion (altitud, distancia, grafica de desnivel, etc), en el track resultante se sumarian los datos?
    Utilizo el compegps.
    Gracias y saludos

8. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Mira a ver que los tracks que quires unir estén en el mismo sentido.
    Es lógico

Compartir esta página