Para invierno tengo una chaqueta cortavientos que va genial pero ahora con este tiempo es demasiado. Lo que necesito es algo para ponerme a primera hora de la mañana o para las bajadas despues de subir un puerto. ¿Qué llevais vosotros para eso? He visto en decathlon unos chubasqueros por 15€ ¿eso sería suficiente? Valoro mucho que sea ligero y ocupe poco para poder meterlo en la mochila
Yo llevo uno de estos. No es que abrigue mucho pero es ligero y se hace una pelota para llevarlo en el maillot. Lo tienes en manga larga también. http://www.decathlon.es/chaleco-bici-700-ultralight-id_8303725.html
Ayer fui a decathlon y estuve viendo los chubasqueros. El de 15€ es demasiado grueso, necesitas una mochila para llevarlo cuando te lo quitas. Luego estaba el chaleco que dices y tambien el mismo pero en manga larga. Es muy ligero y doblado no ocupa nada. Es justo lo que iba buscando, lo malo es el precio, 25€ el de manga larga se me hace un poco caro, pero bueno, teniendo en cuenta que lo utilizaré en casos puntuales, me durará mucho tiempo.
Pues antes era más caro. Yo si lo llego a saber, pillo el de manga larga para posibles chaparrones, se nota la manga.