· Estado: Nuevo, con etiqueta de precio en tienda. · Talla: L. · Peso: 81 gramos. · Precio fijo con envío incluido: 53 Euros La chaqueta está muy bien, realmente repele el agua pero no tiene costuras selladas como su hermana mayor no-rain (112 ). Pesa muy poco, se ajusta bien al cuerpo y tiene aireaciones bajo los brazos y en la espalda. Yo tengo esta chaqueta y ves como las gotas de agua se deslizan por ella :baile. Nunca me ha entrado agua por las costuras, pero me imagino que bajo lluvia fuerte calará algo. Como cortavientos es perfecta, muy transpirable.
Puedes poner medidas, ya sabes que a veces la misma talla difiere mucho de una marca a otra. Gracias.
Feliz año, te pongo las medidas: Cremallera= 56cm De axila a axila= 56cm Espalda: 67cm La medida de pecho perfecta seria de 100 cm para abajo. De todos modos es para llevar ajustado al cuerpo. Un saludo.
Yo tengo la misma, y doy fe de que es una gran prenda.....repele el agua, y yo la he llevado bajo aguaceros, y no me he mojado interiormente....el precio brutal..yo pague 80 euros...