Buenas, he buscado en el foro y no he visto nada sobre este tema. Si hay algo, mil perdones. Estoy buscando un cortavientos fino y transpirable, que no sea chubasquero para usar a las mañanas o bajar puertos y poder meterlo en el bolsillo en pokito espacio(que pliegue bien) Si ya es barato sería...... Todo lo q veo son chubasqueros , si alguno podría ayudarme, muy agradecido. Un saludo.
pasate por un Deca y echa un vistazo a este; http://www.decathlon.es/chaleco-cortavientos-ciclismo-hombre-btwin-700-ultralight-id_8303725.html
lo de la web sera para comprar directamente en ella, hace no mucho lo vi aqui en San Sebastian y tenian bastantes en tienda
Me interesa, para algunos días cuando regreso a última hora de la tarde. ¿Algo intermedio entre el del Deca y las marcas caras, de 30-40€ como mucho?
Yo iré a por el del deca q me ha comentado el compañero @Ritxis, sino hay talla buscaré algo intermedio tb. Gracias y un saludo
Spiuk y craft tienen compactos, ultralight por 35 euros aproxima. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pos nada, en los dos deca q tengo cerca no hay talla y no saben si van a traer, así q sigo con la búsqueda
Eso es lo q busco, cortavientos que traspire(no impermeable) y q ocupe poco para meter en el bolsillo del maillot. Si ya es barato lo clavamos