Cortavientos/lluvia decathlon como chaqueta...

Tema en 'Accesorios' iniciado por enbevaz, 26 Dic 2011.

1. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa reyes llevaba la idea de cogerme la chaqueta del decathlon www.decathlon.es/chaqueta-ciclismo-invierno-id_8181426.html ya que suelo ir por Valencia y creo que con esta chaqueta iría bien y para ser mi primera chaqueta no está mal, pero un amigo que suele salir con unos 2 grados por la sierra lleva el cortavientos y cortalluvia http://www.decathlon.es/cortalluvia-3-rojo-id_8154027.html y se pone camiseta térmica y dice que de lujo.

Alguien usa esta chaqueta como cortavientos???? El problema que le veo es la transpiración, como lo veis???

Saludos!!!!

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Hola.

No he probado ninguna de las dos prendas que citas pero me parece mejor opción la primera por el hecho de ser una prenda de abrigo con membrana cortavientos.

No quiero poner en duda la afirmación de tu amigo, pero dudo mucho que con ese cortavientos (más bien lo definiría como chubasquero) y una térmica vaya bien con 2º.

Yo tengo una chaqueta con Windstopper Castelli y hace unos días con 1º y por debajo una camiseta Gore no me sobraba nada.

La diferencia de precio también es apreciable. Ahora la última decisión es tuya.

Un saludo.

3. xaviteros

xaviteros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente es un chubasquero. Yo tengo ese mismo en rojo, y sí, protege algo del viento y te arropa, pero se hace imprescindible llevar buenas capas debajo.

4. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    2º C y con el viento de cara cuando bajas.... más vale que te abrigues!.

5. gerard2311

gerard2311 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido prendas del deca y al final me gaste pasta en uma gore. Por ahorrar al final gaste el doble

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Con esta afirmación queda más que explicada la situación. Compras dos veces y te gastas más... vamos, una mala inversión.

7. gerard2311

gerard2311 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Malisima!!! A parte de los 116 de la chaqueta sumale lo del deca...la ruina!!! Ahora no me pasara mas

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Yo siempre lo digo: prefiero esperar un poco más y comprarme algo bueno (aún teniendo que privarme de salir cuando hace malo) que comprar algo barato y de mala calidad.

Pero entiendo que no todos son de mi misma opinión.

9. gerard2311

gerard2311 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo erre una vez pero no me volvera a pasar...las ansias de salir me hicieron cometer el error, ademas q en ese momento no tenia un duro jijiji

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Por cierto, ¿en el Decathlon permiten devolver las prendas en un plazo de 15 días si no te gusta o no te vale?

Porque si así fuera estás más o menos servido mientras ahorras para la buena.

Sería echarle algo de cara, pero ¿no lo hace la gente con la ropa del Zara y demás para salir un sábado o para una boda? Luego la devuelven y listo jaja.

11. gerard2311

gerard2311 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser...pero salir con las etiquetas colgando....un poco cutre no?? Imagina por la montana con la bici y con la etiqueta de la chaqueta y culotte cilgando...que imagen!!! Jijiji

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Se la quitas. Aunque venga con ese hilo de plástico no pasa nada. Te buscas una tienda de ropa de confianza (ahí es donde entra en juego tu mujer) y allí tienen la "maquinita" para volver a ponerlas jeje.

13. gerard2311

gerard2311 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff soy muy cagon para eso. ahora hago como tu, esperar hasta q pueda

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Yo nunca lo he hecho. A lo sumo devolver algo que no me servía o no me gustaba al llegar a casa, pero sin usarlo.

Exacto, yo también espero. No me queda otra.

15. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Tu amigo está hecho un campeón... porque con ese cortavientos (es un simple chubasquero) y tan sólo una térmica debajo, a 2º, te quedas frito. Transpiración más bien poca.
    Yo lo tengo, pero sólo lo uso en otoño y primavera, dónde si aguantas con una térmica debajo del maillot.

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Hola.

Éso mismo he pensado yo. Ese artículo es, básicamente para la lluvia. Si hace frío lo sigues teniedo igualmente, con la características, como bien apuntas, de que no transpiras y si sudas un poco la sensación es de más frío aún.

17. lucky starr

lucky starr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esos chubasqueros no van del todo mal (te hablo de temperaturas de Bilbao en invierno, que no son muy bajas). Yo antes llevaba siempre uno metido en la bolsa debajo del sillin. Suelen cortar totalmente el viento y mantienen la temperatura corporal(y el sudor claro). En subida, te lo tienes que abrir para no sudar demasiado. De todas formas, un chubasquero es muy barato y nunca viene mal tener uno, no hace falta que sea especifico de bici, el mio era uno que me regalaron (era con publicidad) y lo estuve usando un montón de años hasta que lo perdi.

18. ppiyo

ppiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No soy de una zona de mucho frio pero opino como la mayoria. Chubasquero como protector de frio, solo por emergencia, el sudor te mata.
    Tambien pienso comprar barato cuando hablamos de resolver un tema concreto como es tu caso, es pagar dos veces.

Compartir esta página