Estoy buscando un cortavientos, que sea sencillo, no necesito una chaqueta que abrigue mucho. ¿Alguna recomendación contenida en precio? ¿Qué tal son los del Decathlon, alguien los ha probado? Gracias
Esto me interesa jejeje. Llevo tiempo pensando en comprarme uno, pero no me decido porque nose si esto en realidad es util. ¿En que momento lo soleis utilizar, lo llevais de principio a fin de la ruta? Yo ahora en invierno llevo una camiseta termica de decatlon y encima el maillot pero en bajadas sobre todo cuando sopla viento paso frio más que nada por el sudor.
Yo pille un chaleco del Lidl y va fenómeno. Lo llevo en la mochila y cuando toca bajada larga me lo pongo y tira millas. Un saludo
Para casos extremos sin tener nada de abrigo, papel de periódico . 100% recomendable para salir del paso. Saludos
Simplemente comentaros que finalmente cogí el de la sección de running del Deca, de 14,95 EUR. Lo he probado varias salidas y cumple su función
Los del decatlhon van de maravilla, yo tengo uno de wiggle y tambien estamuy bien. Pero si tienes decatlho cerca ni te lo pienses.