corte de cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por willastro, 12 May 2009.

1. willastro

willastro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    me compre una cadena shimano relativamente cara y e salido 2 veses y las 2 veses a cortado no c si porque no saben instalarla o porque la cadena venia con fallas. algo que desir, alguna sugerencia de lo que debo hacer. Por mi, voi y le digo que se metan su cadena por donde les quepa...
    :cursing:unmonton

2. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo apostaria que por mala instalacion: mi cadena es mas bien "mediocre" y lleva 1000 km sin dar problemas.

3. SALADINO

SALADINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Pues yo llevo con la xtr-dura ace 9v toda la vida y nunca he tenido problema alguno. Eso sí, siempre la he instalado yo mismo. Un BUEN troncha y un medidor de desgaste de cadena son una gran inversión para el mantenimiento de tu bicicleta, con ello evitarás cambiar la cadena demasiado tarde y tener que cambiar la piña de coronas, más cara que esas dos herramientas. Advertir que el perno que se introduce en el eslabón de enganche es de diferente diámetro en shiano para cadenas 8v, 9v y 10v.
    Yo como ISRAEL MORENO me decanto por una mala instalación. Además las cadenas tienen una garantía de uso, te la tienen que cambiar sin rechistar.
    Suerte, un saludo desde Ribadeo.

Adjuntos:

4. SALADINO

SALADINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    La foto de la izquierda no es el medidor de cadenas, evidentemente, es que acababa de clgarla en otro post y me lié :taz
    Es este

5. willastro

willastro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por las respuestas, la llevare para que respondan...

6. willastro

willastro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me quedaba algo, es muy dificil instalar las cadenas??? tienen que quedar derechos los pasadores?? que pasa si se dobla un poco uno de los eslabones?????

7. SALADINO

SALADINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Poner una cadena shimano, con una buena herramienta (abstenerse de hacerlo con los minitronchas de salidas en la bici, te puedes cargar la cadena y el propio troncha) es de lo más fácil que hay, además las shimano vienen con unas instrucciones muy claras acerca de su colocación y de dónde y cómo quitar eslabones (la cadena ha de tener la longitud adecuada). Si se dobla "un poco" uno de los eslabones es más que probable que la transmisión falle de cuando en vez o muy a menudo.

http://techdocs.shimano.com/media/t...50H-001_Sp_Jp_It_Po_v1_m56577569830655457.pdf

Un saludo.

8. willastro

willastro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias creo que me comprare un troncha bueno para poder hacer mi propio trabajo en ves de estar enviando la bici completa y que ademas la dejen mala :D saludos y gracias...

Compartir esta página