Hola,, necesito ayuda. Tengo que cortar los latiguillos de los frenos hidraulicos y no encuentro las ojivas y los terminales de los cables en ninguna tienda. Alguien sabe donde los puedo pillar? soy de Valencia. Y por otro lado he montado un cambio trasero Sram X7, tiene un tornillo para separar las rulinas de los piños, a que distancia las tengo que dejar? Gracias y saludos....
¿Qué frenos son? Las rulinas tienes que alinearlas con los piñones de los extremos teniendo el mando en el piñón correspondiente.
los frenos son unos avid 3.5, y en cuanto a las rulinas, si eso lo sé pero que separacion debo dejar entre la rulina y el piñon, no se si me explico, el hueco entre los dos por donde pasa la cadena... gracias...
Ah, te refieres a la separación vertical, no? Pues esa separación depende de la longitud de la cadena, ya que el cambio, al llevar muelles tira de la cadena hacia atrás y la cadena al pasar por lo platos queda tensa. LA longitud correcta aproximada es la que sin pasar por el cambio, queda tensa al estar en el piñón y el plato más grande, para luego añadir dos eslabones más. Respecto a las ojivas, pues estaba mirando en Chainreactioncycles pero no las he encontrado, échale un vistazo a la página a ver si lo encuentras. Saludos.
debes dejarlas en una posicion que ponga el pequeño tramo de cadena que sale del piñon grande/pequeño a la rulina en posicion horizontal.me entiendes? la cadena debe de estar enganchadada por arriba y por abajo de los piñones,no puede kedar suelta por debajo,ni muy cerca.
gracias, charlichin, en chain ya las busque pero estan agotadas y queria comprarlas en alguna tienda de valencia, por la rapidez, pues hasta que no corte los latiguillos no puedo rular ( por estetica mas que na, jejejejejej)