Buenos dias, la semana pasada y siguiendo las instrucciones del manual de sangrado avid corte los latiguillos y sangre el freno trasero, la verdad es que es mucho mas facil de lo que parece, eso si se necesita el kit de sangrado de AVID,un cortacables normal y... nada mas. Os pongo unas fotos, si necesitais algo de ayuda me lo pedis
Observo que tienes dos jeringas. Las dos hay que conectarlas? Es decir, una a la maneta y otra a la pinza? Una mete líquido y la otra saca?
Llenas una hasta la mitad y la otra 1/4, la que esta hasta la mitad conectada a la pinza, la otra a la maneta, metes 1/4 de liquido desde la pinza y cierras la pinza roja de la jeringa de la maneta, desde la pinza haces vacio con la jeringa varias veces pero con cuidado y asi sacas el aire de la pinza., para terminar de purgar la pinza vuelves a meter un poco mas de liquido si se puede , apretando otra vez la jeringa, apenas te va a dejar y cierras el tornillo.
Si tienes que cambiar esas piezas, lo que va metido en el latiguillo y el cierre de aluminio que se sella al introducirlo en la maneta y apretar.
Buenas. Gracias por el tutorial. Yo también he pillado esos frenos y tengo que cortar el latiguillo. Te hago la misma pregunta que juatinty: ¿hay que comprar algo más aparte del kit de sangrado? Gracias
En el kit creo que vienen las dos piezas que hacen falta, pero tambien las venden a parte a un precio más que economico. Saludos