Hola a todos ! Tengo una duda, mi hermano tiene un manubrio kore torsión de 780 mm. Pero le incomoda un poco por lo que ha pensado en cortarlo, es posible cortar este manubrio o podría quebrarlo en un futuro debido al corte ? O andaría perfecto ? Gracias a todos de antemano
si lo cortas con la sierra adecuada y con paciencia luego lijando bien los borden no tendras problemas
Otra opción para cortar es la herramienta que usan los fontaneros para cortar los tubos, corte recto, limpio y sin problemas. No tendrá que tener problemas en un futuro.
Puedes quitarle unos pocos centimetros sin problema, si es con un cortatubos como los de fontaneria mejor .
¿Cómo va a romperlo por ser mas corto? Mas fácil seria lo contrario, ¿no crees?. Acerca del método para cortarlo... realmente da igual siempre que uses herramientas manuales que no sobrecalienten el metal. Yo siempre he usado sierra manual para cortar y lima para quitar las rebabas y los bordes cortantes que quedan... He cortado todos los manillares que he tenido (me gustan muy estrechos, menos de 60 cm siempre) y jamas he tenido un problema por cortarlos por ese sistema, que por otra parte es el mas habitual. Hasta luego.