Hola perdonad por mis preguntas pero estoy muy indeciso. En pocas palabras. RR 5.2 por 249 (Decathlon) o Orbea Tuareg 211 (Corte Ingles) o RR 5.3 por 359 (Decathlon) o Orbea Sate 400 (COrte Ingles) El tema es que no tengo ni idea de mecánica, por eso me interesa que sepan ajustarme la bici. Gracias.
Pues yo no me fiaria mucho del servicio tecnico del Corte... De todas maneras,no se tampoco nada de como trabajan los mecanicos del Deca... a ver si alguien comenta algo de su experiencia!
entre las dos primeras la que mas te guste porque son mas o menos. entre las segundas la sate por los hidraulicos.
Ninguna de las cuatro, mira en karacol felt, por poco mas de dinero puedes encontrar una felt muy apañada
gente no le digais que bici elija porque os a preguntado por el servicio tecnico no la bici ... sobre servicio tecnico deca 100% mejor los del corte ingles son aficionados al cisclismo que tal vez trabajan de reponedores i si necesitan algo los envian para alli los del deca no son professionales pero saven lo que tocan yo tiraria por una del deca
la sate es mucho mejor bici... y en el deca, lo que yo he oído es que sólo hacen barbaridades cómprate la sate, que no te va a dar ningún problema ni la vas a tener que ajustar. y si te diera alguno, se la llevas al tenedero de tu barrio y te la apaña por cuatro duros... si falla alguna pieza entonces al corte inglés y tiras de garantía... la sate por 400€ está muy bien de precio y es una bici que va de lujo, un poquito pesada, pero va muy bien... un saludo!
te recomiedo, ves a una tienda totalmente especializada que te aconsejaran muy bien osea ni decathlon ni corte ingles si fuera una de las dos decathlon totalmente, es unicamente de deportes
bueno, mas que el mecanico, que te encontraras de todo en todas partes yo creo que lo mas importante es la politica de la tienda, y para comprar son dos sitios buenos. hacer mas cosas complejas, estaran acostumbrados los del deca. Pero que vamos, ajustar en cambio es una cosa muy sencilla y que cualquier aficionado que se precie deberia conocer. Hay un manual de mecanica bastante bueno circulando por el foro, es el de ciclos maestre, todo muy clarito. tambien hay videos en bikezona de como purgar frenos etc... y si buscas, encuentras, y si no preguntas en el foro, que para eso esta, nadie nace sabiendo. piensa que como tu, nadie va a cuidar y conocer tu bicicleta, eres el mayor interesado. animo!
La orebea sate creo que es la mejor opcion, aunque no se yo si me fiaria del servicio tecnico de decathlon y menos aun del corte ingles
Yo me decanto por el corte ingles, tengo un amiguete mecanico en dacat y la verdad, no me ha hablado muy bien. todo depende con quien des y a que centro vayas. Lo que son las cosas, este amigute compro una bh en el corte ingles, estando en decatlon de mecanico. Dice que son mejores... Si quieres una tercera alternativa, mira en www.bikeos.com, lo malo que es por internet pero los mecanicos son cojonudos.
hola mira en el corte inglés de aqui de oviedo , el chaval que es mecánico fue corredor profesional y entiende bastante , yo no es por na pero me fío mas del corte inglés que del deca son mucho mas serios y no se andan con pijadas lo del corte inglés
Yo compraría la sate en el corte inglés y para la puesta a punto te la llevas a algún taller de bicicletas, no creo que cueste mucho.