Muy buenas compañeros, CNX-2014. 24 de Mayo. Cortes de la Frontera (Málaga) Como viene siendo habitual en los últimos años, aprovechando la explosión de primavera que nos brinda la madre Naturaleza en el Parque de los Alcornocales, se celebrará la 5ª edición de la CNX el 24 de Mayo. Toda la información en ciclismocortes.es Si nunca has ido en bici con helechos por encima de tu casco, ven a la CNX.
más de 450 preinscritos en los primeros 4 dias de inscripciones abiertas, a casi 5 meses de la prueba, este año van a faltar muchas plazas
Mi compi y yo ya tenemos dorsal,el año pasado aun inscritos no pudimos asistir,este año disfrutaremos de ese maravilloso entorno,nos vemos
este va a ser mi tercer año en asistir a esta prueba; decor que el entorno y el recorrido es espectacular y a la organizacion un 10 en puntuacion
He abierto un post porque no voy a poder usar mi dorsal, si alguien está interesado porque se ha quedado fuera puede pasarse: http://www.foromtb.com/threads/dorsal-cnx-2014.1145158/ Gracias!!
Increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,para mi el entorno más bonito y espectacular en el que he corrido,agua,barro,helechos,encinas,alcornoques,veredas............ es una prueba que sera fija para mi,este año fuimos 5 amigos...el próximo seremos unos cuantos mas.
Mejor ruta de mi vida de maraton, habido de todo barro,trialera,caminio sendero,corta fuegos , mucha tecnica de bajada.Para mi es una prueba extremo me encantado volvero otra vez.Sobre todo la organizacion es un 10 y exito.una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa