Alguien más del foto esta apuntado? Como preparáis la carrera? Yo soy más bien de Rutas de enduro pero me tira esta carrera porque me han dicho que tiene mucho sendero por zonas muy chulas. Ruedo por la la zona de San Pedro Alcantara y cada día intento hacer unos 20km al menos. Opiniones de otros que hayan participado en años anteriores? He leído que la ponen como bastante dura por el desnivel que tiene
si que va a dar tiempo. yo este año es el primero que voy, pero mis amigos han ido otros años y ha alucinado, con el recorrido y sobre todo con la dureza de la prueba. 2600 mts de desnivel en 65 kms son bastantes metros. el entrenamiento creo que es el normal salir todo lo que puedas, y que no se te escape ni una cuesta. subir subir y subir. yo he hecho la rutra de 3 arboles que pasa por gran parte del recorrido de la carrera, y es una pasada mucho sendero estrecho y por un paraje alucinante. el organizador GENCI es un guru de las rutas. yo quiero entrenar bien haber si soy capaz de hacerla en menos de 8 horas. nosotros somos un grupo de 6 o 7 pero ahora con el cambio de fechas se apuntaran algunos mas. bueno nos vemos en CORTES60. saludos y seguiremos acudiendo a este post para ver como van los preparativo,
Si, ya me ha llegado el correo con el aviso, una lástima, estaba entrenando todo lo que podía y más, dentro del tiempo que me deja el curro, la mujer y todo lo demás :sofa