Corto pero intenso. Ha sido un placer

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por planificatuspedaladas, 7 Sep 2008.

1. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Como habréis podido comprobar, desde el primer día que me registré en el foro he intentado ayudar a todo el que he podido. Los moderadores no se si podrán comprobar el volumen de mensajes privados que he recibido en el poco tiempo que he estado aquí. Y que diga alguien que todavía está esperando a que le conteste.
    Puedo discrepar, discutir, y a veces podré perder las formas por cegarme en algo que me apasiona, pero el que me conoce sabrá que soy como gaseosa.

El que quiera seguirme si está interesado, puede encontrar mis artículos que escribo semanalmente en ciclismoafondo.es sección de salud, artículos relacionados con el entrenamiento.
    Cada número de Pedalier, me encargo de hacer el artículo de preparación física.
    Y en Sport Life, también colaboro de vez en cuando con los artículos de ciclismo.
    Luego no desaparezco. Mi profesión laboral es otra. Por lo que como veréis, ando muy ocupado y el entrar en el foro para poder ayudar al que he podido, no ha hecho más que darme trabajo y a veces quitarme descanso, que he necesitado. A veces hasta algún reproche de mi mujer.

Pero lo que no voy a aguantar encima, es que después de todo esto, me sirva para que alguno se me cachondee, como algún señor que hay por ahí, sea el señor kike o asturianu, por ejemplo.

Y si alguien cree que es interesante seguir leyéndome y cree que le puede ser interesante, ya he dicho dónde puede seguirme. Un saludo a todos

Chema

2. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Vamos hombre no hagas caso que ignorantes los hay por todos lados. No merece la pena contestar estupideces unicamente dejarlas correr y poco a poco se daran cuenta.
    Hagas lo hagas, enhorabuena por tus consejos, y animo que somos muchos en el foro los que te leemos. Saludos.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Me imagino que será una decisión meditada y no de buen gusto para ti, con lo cual no voy a intentar convencerte respetando tu decisión.

Lo que si voy a hacer es darte las gracias por lo que aportas en tus posts y decirte que últimamente entro en esta sección única y exclusivamente por leerte, con lo cual sin tus posts y aportaciones esta sección perderá calidad de forma considerable.

Si esta última reflexión te sirve para que reconsideres no irte, tomártelo de una forma más relajada, lo que sea... bienvenida sea.

Saludos y muchas gracias.

4. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento que por un par de impresentables tengas que tomar esta decision. Te diria que a cuerdas vocales hipertroficas, trompas de eustaquio catalepticas. Un saludo

5. chispa123

chispa123 sempre sube

Me Gusta recibidos:
    0
    Decirte solo que te leo desde hace poco y creo que sabes de lo que hablas, y en este foro hace falta gente que sepa hablar.
    me pareces muy buen profesional.
    piensatelo.
    saludos

6. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    No hagas ni caso, hombre. Idiotas hay en todos lados, y aqui no podia ser menos.

Tus comentarios son de gran ayuda siempre y no merece la pena dejar el foro por ellos.

Un saludo!!

7. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No hombre no!!!!
    Que si hay alguien que se quiere pasar de listo pues no se le hace caso y ya está.
    Chema tus articulos y comentarios son de gran ayuda para todos, piensatelo.
    SALU2

8. natx0

natx0 Bike Scene Investigation

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Txema:

Lamento tu decisión, es una pena que por ciertos individuos tengamos que perdernos tus posts, ya que si bien algunos tenemos (y queremos seguir teniendo) el placer de leerte en dichas revistas tus colaboraciones y respuestas "a medida" en este foto es de lo mejorcito que se postea.

Puede que por mi parte sea una postura un poco egoista pero... andaaaa... piensatelo, baja el liston, pasa de ciertos "comentaristas", no le dediques tanto tiempo... pero es que... a mi me da cosa perder un "posteador" tan bueno como tu.

En fin, aprovechando la ocasión para agradecerte y felicitarte por todo tu trabajo, tanto dentro del foro como fuera del foro, un cordial saludo.

Natx0.

9. Nachomac

Nachomac Mejorando con los años...

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, ni se te ocurra!!!

Acabo de leer ésto y no me ha dado tiempo a indagar más sobre los comentarios de otros, pero no me hacen falta leerlos para decir que desde luego tu decisión no es nada buena para este foro.

A pesar de ello, la respeto y te animo a que sigas trabajando como hasta ahora.

Al igual que IBARREIRO, decirte que el motivo principal por el que entro en este foro es para ver tus comentarios. A ver cuanto listo puede decir lo mismo...

Saludos y suerte!

10. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    CHEMA, aqui habemos mucha getne que entramso a este subforo de entrenamiento para leer tu consejos y tu saber, por eso te pido que sigas escribiendo en este foro al cual calcula a la gente que ayudas y luego a las gente con la que no te llevas bien o tienes alguna discrepancia. Con lo cual veras que hay diez veces mas de personas que te leen y muy pocas con las que discrepas.

un saludo, y sigue ayudandonos a preparar nuestra pedaladas.

11. valuta

valuta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesado por este subforo por tus comentarios, seguiré aprendiendo dónde escribas.

Saludos y gracias.

12. GT rider

GT rider uno de los del 94

Me Gusta recibidos:
    0
    solo decirte que tus comenarios me parecen de gran calidad y que no me parece justo perderlos por culpa de una escasisima minoria; con tu marcha solo ganan ellos... y perdemos otros 70000 foreros. Deseo que medites tu decision para que seamos la gran mayoria los que ganemos.

saludos

13. alex 19

alex 19 Ciclista en potencia!

Me Gusta recibidos:
    8
    como te han dicho, una lástima perder tus magníficas respuestas por 2 listillos que son muy graciosos...
    piensatelo, sobre todo, piensa que es mucha gente a la que ayudas y si además de tus magníficos articulos en ciclismoafondo, tenemos tus consejos y respuestas... creeme, ayuda mucho.
    Una pena que se hayan originado estos mensajes en mi post... y ahora pienso.. " si no lo hubiera escrito " ...

Muchas gracias por todo
    Un abrazo.

14. planificatuspedaladas

Me Gusta recibidos:
    56
    Ya le he dicho al amigo Serpal que retire el post si puede. Ya digo que soy como la gaseosa. Os agradezco mucho lo que me habéis dicho y lleváis razón en que no se merece el foro que por dos foreros, desaparezca de la circulación.
    Quizás alguno piense que ha sido desmesurada mi reacción. Ayer estaba bastante cansado y alguien hizo un comentario, que no venía a cuento. Por quitarle hierro, a pesar de no gustarme, quise contestar con otra gracia muy simple. Pero su contestación fue muy poco acertada y me hizo bastante daño. Es como un paquete de almendras, todas buenas pero cuando te sale una amarga, te deja mal sabor de boca durante un buen rato.

Gracias a todos.

15. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sin haber visto el post, ayer iba a decirte esto mismo, entro exclusivamente por leerte a ti, si te vas francamente lo siento, porque pienso que perdemos a un forero de peso y que esta haciendo un trabajo de profesional sin cobrar un misero céntimo, pero si dices que te vas y razón tienes que lo primero es la familia, lo único que podemos hacer será leerte en otros sitios, de todas maneras Chema, gracias por todas tus aportaciones han sido de gran ayuda.
    PD: Planificatuspedaladas ha sido un libro fantástico ahora solo me falta ponerlo en práctica.

16. planificatuspedaladas

Me Gusta recibidos:
    56
    Que no pirata, que me quedo. Tengo la suerte de que en mi familia se respira deporte, ya que mi mujer es corredora. Discutimos por ver a dónde vamos si a sus carreras o a las mías. Pero es que últimamente he llevado mucho tomate, pero parece que ya me voy organizando.

17. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    acabo de leer esto y, aunque tarde, ahí tienes mi grano de arena para llenar un poco más el saco de los apoyos...

Saludos y espero poder seguir disfrutando de tus comentarios.

18. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    yo tb espero seguir leyéndote.... esto es como el mundo real, q hay gente para todos los gustos... lo fácil de esto es q escribes sin dar la cara.... pero bueno, quédate con lo positivo... hay mucha gente q entra en este foro por gente como tú, spitfire o alexandros, q lo "único" q hacéis es aportar vuestros conocimientos a los foreros...

GRACIAS y saludos

19. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Acabo de leer los mensajes y me alegro de dos cosas... que la gente exprese su gratitud y de que finalmene te quedes por aquí...

Saludos.

20. chispa123

chispa123 sempre sube

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Compartir esta página