alguien me puede dar alguna ruta por coruña ciudad o por los alrededores lo que sea mapas direcciones ...etc....la2 la2 la2
Ruta por Coruña ciudad? Empieza en San Pedro de Visma, por single tracks (carreiros), sal al cementerio de Eiris, sube al Monte de San Pedro, baja hacia el Milenio.....casi todo por sendas y caminos....luego de Milenio a casa de los Peces (paseo maritimo)...carril bici hasta la Torre...date las vueltas por la Torre (por sendas) por 3 ó 4 sitios distintos...sigues hacia el Campo de la Rata....coge otra vez el carril bici hasta el dique de Abrigo y de vuelta hasta el principio...sin salir de Coruña ciudad...casi 30 km...con muchos caminos y sendas. Fuera de Coruña, Arteixo, Zapateira, etc....tienes GPS?
Enviame un privado con tu direccion de correo electronica y te hago llegar algunos mas. Por lo pronto este es uno de la Zapateira que he hecho con los amigos de quintena.
buenas noches temando mas track para que tengas repertorio y no te pierdas (broma) si necesitas mas avisa. un saludo y bien venido.
se pueden abrir con el compegps o el oziexplorer que estos dos son programas de tatar cartografia y gps. eso seria para ver en el mapa por donde ir o por donde va el track. y tambien para cargar en el gps para cuando salgas en bici. un saludo si necesitas mas avisa.:rambo :rambo
ok gracias a todos si teneis mas ponerlos porfa me gustaria ir de rut aaaaaaaaa pero sobre todo de tipo descenso gracias wiko-@hotmail.com
wiko: ya que has iniciado tu este post, ¿que tal convertirlo en un lugar donde ir dejando nuestras rutilla por estos lares para gps o para ver con el googleearth?? . Creo que sería una buena forma de dar a conocer y como no aprender la multitud de caminos que tenemos Un saludo
ok me parece una buenisima idea bueno pos ya sabeis aqui podeis quedar con amigos dejar rutas.................. es mas os lo agradeceria
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eso de el googleearth es tambien una buena idea, dejar aqui las coordenadas o pasar fotos de la ruta