PROBANDO COSAS NUEVAS EN LA CÁMARA ,BAJO LA SUPERVISIÓN DEL MAESTRO "LANVO" e meu. AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE UN SÁBADO, CON UN FRÍO DEL CARAJO NOTA: ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME EXPLICASE,COMO SE ORDENAN LAS FOTOS,PORQUE ARCHIVOS ADJUNTOS LAS SUBE AL TUMTUM SALU2
BUSITO tio te mereces un 10 solo por el trabajo de meter tantas fotos. Las fotos guapas y de buena calidad. La foto mas guapa para mi la de un pavo tumbando en un peralte, que vamos va a ras de suelo, por cierto se cae o eske los toma asi a ras de suelo?? Lleva una camisa blanca de santacruz con una boxxer de las nuevas blanca y buje dorado
si señor Luis como te lo curras. gracias por las fotos!!!! nose si son los consejos de Lanvo pero cada vez estan mas guapas!!! un crack
Estan bien,pero la mayoria desenfocadas o movidas,pero cuestion de tiempo para pillarle el truquillo. Saludhos
pues no parese que el frio les hiciera mucho he. por que a jusgar por las fotos.... valla que se deben de aver divertido.
estoy deseando que pongas las tuyas para poder criticarlas,porque de momento no he visto ni una. perdona,¿¿¿ las tuyas las he visto en la DIRT o RIDERS???. ¿cual es tu seudónimo?? NOTAARA QUE SALGAN DESENFOCADAS O MOVIDAS HAY QUE HACERLAS