La idea es hacer el camino Inglés hasta Santiago y luego proseguir hasta Fisterra. En principio, la fecha sería el martes 13 de julio, susceptible de ser cambiada por condiciones climáticas o de preferencia. Salida de Corunha, a eso de las 6:30 - 7 h. Nos irían a recoger a Fisterra, en mi coche podríamos venir 3 bicis como mucho. La previsión es llegar sobre las 19 h. Se trata de unos 165 - 170 kms. Sobre 3.800 metros de desnivel positivo acumulado.
**** la idea es muy buena, yo me apuntaria si fuera un findesemana o festivo pero por la semana toca currar y va a ser que no jejejejeje P.D: que tengas suerte porque aqui se dice que martes e 13 da mala suerte jejjejejejejejejje
nada este sabado hay una quedada que organiza el cc monteneme en ponteceso y voy todos los años asi que no me cadra bien. venga animaros que es un recorrido muy bonito y para los que no estan para hacerlo entero pueden hocerlo por ejemplo hasta santiago o de santiago a finisterre asi el compañero rafagas no iria solo
Pues es una pena ya que sería el unico fin de semana de julio que tengo libre: 18 de julio, ruta del agua; 25 de julio, Catoute... Saúdos....
Se lo comenté a un amiguete, y seguramente la hagamos en Agosto. Tienes los tracks ? Venga pasalo bien y ya contarás
Ni compañero...ni fecha, con la que está cayendo mañana no va a ser. Veremos si esta mejor el tiempo para el miercoles o el jueves, si no esperaremos a la semana que viene.
Reto completado el día de hoy, salieron 163 kilometros en 9 horas y 26 minutos. Mañana colgaré alguna de las pocas fotos que he sacado....
enhorabuena macho pero tu que le pusiste un coete a la bici o que porque no te llevo tiempo ninguno en hacerlo, cualquiera sale contigo a andar en bici jejejejjejejeje. aunque ya hice varias veces el recorrido estoy esperando ver las fotos que las de los demas molan mas que las de uno
Gracias jose bike!! Las fotos y la crónica las puedes ver en mi blog, no son muchas ya que no soy muy dado a sacar fotos y aún encima el día estaba feo.
no paras,como mola la ruta una pena que nunca te pueda acompañar......... y que recuerdos me acaban de dar las fotos de las Ubiñas,que ganas de volver por esa zona.....