Hola, este es un video grabado por mi a unos amigos en el descenso de Coruxo, en el cual se disputaron 3 copas del mundo y 2 de europa y asta el año pasado abia competicion de descenso, una pena q no se celebre mas ya q el circuito me parece espectacular: [video=vimeo;47856994]https://vimeo.com/47856994[/video]
esq la vigo bike contest se sigue celebrando pero con otras modalidades, sin dh Esq no se hace dh porq ningun organizador quiere hacerse cargo de reparar el dh aunq unos amigos lo ariamos sin problema ninguno
Hola chicos , se que el tema es antiguo pero me gustaria saber si me podrias indicar en google maps o asi como llegar al inicio del circuito que no lo encuetro y si conoceis alguno mas por la zona(tenia entendido que habia uno por la zona del cuvi).Estoy empezando y no conozco nadie por vigo que me pueda indicar. Un saludo!!
Hola ivansilviso!si te sirve de ayuda participe hace unos días en la modraker enduro que se hizo en vigo. La especial 3 pasaba por parte de la copa del mundo. Metete en el post de la mondraker de vigo y mira los traks. A ver si te ayuda