bueno estas están un poquito mejor, probando el pumtrack y entrenando corujo va a estar acojonante la carrera y el circuito,ya había mucha gente viendo los entrenos
Buenas fotos Luis!!! Las del pumptrack estan tremendisimas!! El proximo dia voy a tener que ir con el traje de fin de año xq mira que salgo veces en las fotos jejejejejeje Fue una pena que empezara a llover, pero bueno, abrá que ir otro dia a practicar mas y mas y mas y mas y mas jejej
uno currando i los otros opinando esto me pasava a mi jajajaj. el jefe reconociendo el terreno xDDDD el circuito mola un webo i parte del otro
*****, Luis!! Me duele la vista leer CoruJo.... Muy guapas las fotos, a ver si aquí termino pronto la temporada, y me puedo acercar a probar ese pumptrack
chulisimas las fotos pero las ke salen de la peña sin el casco me duele solo de verlas ,protecciones siempre chavales,un saludho
Estimado farru es un puntrack,lo más que te puede pasar es que te ensucies la ropa,no hay saltos,son solo inercias. estoy de acuerdo con el casco siempre,pero en este caso entiendo no es necesario. saludos
Muy guapas las fotos BUSITO,y mejor CoruXo jejeje,espero poder ver el circuito en directo,tiene una pinta tremenda
POSSSSS ya esta. recomendable casco integral homologado para dh (que no existe),proteccion cervical,guantes,camiseta de manga larga ,rodilleras ,coderas ,y gps por si alguno se pierde en el trazado. saludos