Cosa curiosa con 888 RC3

Tema en 'DownHill' iniciado por Durangar, 28 Jun 2009.

1. Durangar

Durangar Mr.Eko

Me Gusta recibidos:
    2
    se trata de un problema mecánico que he reportado en el apartado que corresponde os dejo el link por si podeis echarme una mano...Problema diales 888 RC3 - Foro MTB . com

2. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    **** macho, cada día tienes una... Yo que tu, se la cambiaba a tu colega Obheron por su 888 RV y me dejaba de diales y gaitas ;)

Chao.

3. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es que te ha quedado el rebote bloqueado haciendo contratuerca.....dienes que hacer eso que dices de las llaves al contrario de como lo apretaste......pero eso si.....ten mucho cuidado con el del reboteporque es de laton y se jode muy facil.....tienes que meterle el tornillo del dial en su sitio(solo el tornillo sin dial) para que tenga un poco mas de consistencia

4. Durangar

Durangar Mr.Eko

Me Gusta recibidos:
    2
    mi colega Obheron sera el primero en saber si la VENDO y me compro una Boxxer jajajaja

Gracias Shandro, así que saco los diales, enrosco el tornillo, agarro la pieza de abajo con una llave mientras hago fuerza con la allen del tornillo pero, con cuidado, no me cargare la rosca de la pieza de laton, no? es que me da bastante miedo pasarme, tal vez en una tienda me lo harian con alguna herramienta especifica o algo por poca pasta.

5. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que tengan ninguna llave especifica para ahi......lo tal seria aguantar la pieza de abajo en un torno y mientras lo intentas con la llave de allen que te ayude alguien a girar tambien con un alicates la pieza esa de laton pero siempre com mucho cuidado

Compartir esta página