Pues bien,resulta que de tanto en tanto y sin un motivo aparentemente claro ,hay un dato en la medicion de la velocidad que me sale increiblemente desproporcionado y que es la lectura de la velocidad maxima.Me explico:despues de cualquier salida toda la medicion de los datos son correctos y exactos,pero para mi sorpresa e ilogicamente ,me marca unas velocidades maximas de hasta 150 kmh,cosa irreal.En principio no le doy mucha importancia ya que se puede corregir con el Polar trainer,pero la verdad es que pica la curiosidad y mi pregunta es que si alguien de vosotros tiene alguna idea de lo que puede ocasionar que salgan estos registros tan desorbitados en la medicion de la velocidad maxima.Reitero que todas las mediciones son exactas y que lo unico que "falla" es la velocidad maxima. Gracias.
cosa muy rara entonces.A ver si a alguien mas le ocurre lo mismo y descubrimos el "por que". Saludos.
Hay un post sobre Polar CS200-400, pon tu duda en el y seguro que hay algún experto que te dirá algo.
Suele ocurrir al pasar junto a campos electromagneticos, como puede ser debajo de un cable de alta tensión. Salu2
A mi tambien me ocurre, en una rampa llegando a mi casa hay un baden y creo que me pasa cuando lo "salto" porque en el monitor no me marca nada raro, luego al verlo en el ordenador con la grafica y demas sí, tambien decir que paso junto al tendido electrico del ferrocarril.
Bueno,bueno,pues parece que no soy el unico afectado por este pequeño problema.Se admiten todo tipo de teorias haber sin al final damos con la solucion.Yo para ir descartando posibilidades,de momento voy a empezar por cambiar el iman de la rueda,realmente no creo que por ahi venga el problema pero por algo hay que empezar.La verdad es que al ver que tambien pasa a otros usuarios del CS400 el interes por solucionar el asunto toma otro cariz. Salu2.
jeje hoy me a pasado tooodo lo contrario, el caso es que ibamos a relevos con aire a favor iriamos a 43-45 en un llano y de vez en cuando se moria el cuenta y solo me marcaba 8km/h durante unos segundos, pense que luego en la grafica no apareceria ese "bajo" pero sí, esto si es la 1ª vez.Me imagino que seria por alguna interferencia de otro compañero que tambien usa polar, pero estos estan codificados, asi que ?????? raro raro
Vaya,vaya estan apareciendo " bugs " raros con el funcionamiento del CS 400,el mio solo tiene tres semanas.Vuelvo a insistir a ver si hay alguien que nos pueda orientar sobre estos fallos.En tu caso particular Ivanov tampoco es muy normal que de golpe y porrazo te falle de esta manera tan singular. En fin,no entiendo nada y eso que cuando lo compre parecia la mejor opcion. Saludos.
Hombre son fallos puntuales a los cuales por lo menos yo, no le doy mayor importancia, en general estoy muy contento con el, le tengo casi un año y no me ha dado ningum problema hay otras marcas, dando igual o menores prestaciones y salen peores. Hay algun bmw o mercedes que no se le funda alguna bombilla? pues eso, pecata minuta, lo bueno es que salgan estos "casos raros" y no nos quedemos con caras "raras" un saludo y que siga el hilo
Estos datos raros, se pueden corregir desde el Polar Trainer, dejándo el dato que más te interese. No es algo muy normal. Yo lo tengo en la de montaña y NUNCA me ha pasado algo así. Posiblemente sean interferencias por el tendido eléctrico o bien con otros compañeros. Si hay algo codificado, es la transmisión de la banda pectoral al cuentakilómetros pero no la transferencia de velocidad, por lo que probad con otros compañeros cuando vayáis a su lado y ved si hay interferencias. Una opción que tenéis es resetear el cuenta. Posteriormente, desde el Polar Trainer, podéis meter los totales sin ningún problema. Pasaros por aquí y en las primeras páginas, tenéis muchas soluciones a problemas muy habituales. http://www.foromtb.com/f95/polar-cs400-cs600-todo-lo-q-siempre-quisiste-saber-435861.html
yo voy a probar a ponr un iman mas potente, yo tengo el mio un año y medio y estoy encantado con el, yo pienso que se puede deber a interferencia con los polar de otros compañeros