si , esta muy wapo el video.... , pero todo esto viene por comentarte , que seguro que tanto como en sax, guijarro etc. no hubo nadie que te hablase estupidamente mientras sacabas tus tomas.....(como lo haces tu en la nucia) que por tomar unas fotos encima de un step q poca gente lo hace , le hables ala gente tan mala mente como lo haces.....!!
Buenas:Cuando voy a un sitio, leo los carteles de advertencias y si no los hay, pido los permisos pertinentes a los dueños de los sitios o a la organización presente o responsable de turno....en la nucia y en todos los circuitos de españa está,, terminantemente prohibido entrar andando por el circuito, salvo las personas autorizadas....y yo, como responsable de este espacio, no he dado ningún permiso...si tienes alguna queja......por escrito al ayuntamiento de la Nucia.....!! si te apetece volver, estaré encantado de enseñarte los sitios para la fotografia y video sin poner en peligro a los riders, ni dañar el circuito, ya k, reconstruir,cuesta mucho trabajo....gracias y un saludo
si lo veo todo conforme ,pero en mi caso , estaba tomando unas fotos en la tirada de mesetas de race y tu comentario fue...TU FUERA DE AHY ASI DE CLARO,JAJAJAJA......otro dia no em callare y obtendras respuesta , por q no veo motivo por el que no me pudieras decir "olle las fotos fuera del circuito" en vezde reirte en mi cara!