buenas foreros, estoy buscando una mtb de entre 400 y 500 euros, Y me he encontrado una conor wrc pro dm, pero con componentes mas modestos: lleva LX atras pero con 24 marchas. bielas, sillin,bujes parecen los de la afx 8500 la horquilla creo que que es la dart 2, la bici es nueva y el de la tienda dice que a conor se le habian acabado algunos componentes y han montado esta, no se si creermelo en el catalogo de conor la verdad no sale. El precio que me dio fué 420 euros, tambien me vende una trek 4300 del 2007 por 350 euros no se por cual decidirme:
tambien me ofrecen : gary fisher marlin 2007 por 479 euros trek 4300 del 2007 por 350 euros la conor wrc pro dm, rebajada de componentes
Yo me decantaría por trek, pues para mí es el mejor cuadro, y si luego quieres ir mejorándola, la base del cuadro será muy buena (para mí, junto con specialized, trek es el mejor cuadro de aluminio). Un saludo y suerte con la decisión
¿Cómo un LX con 24 marchas? Yo no la cogería con los componentes cambiados. Exige un cassette de nueve coronas, hombre.