Cosas que me traido del "PARAISO" (Amsterdam)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Rossita1, 5 Abr 2010.

1. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si en otro post hablo de que fui a Amsterdam y he venido encantada:babas:babas:babas, y no solo encatada he venido con la maleta bien llenita de cosas bicicliles jajaja que no meti una bici en ella de milagro (y porque lo intente y no me cabia :angry).

Como usé una bici de las tipicas que usan alli con manillar urbana y hacia tiempo que buscaba algo asi pues me traje uno que ha costado horrores poner con algun tornillo puñetero que tenia en el anterior mio.
    Lo necesitaba sobre todo porque estoy embarazada y dentro de poco con la barriga me va a costar doblarme y tengo intención (si se puede) de seguir montando en bici.

Me traje también el cierre tipico antirrobo que tienen para la rueda de atrás que también costo ponerlo porque las bicis de ellos no tienen frenos traseros por lo general y yo tengo una montain bike tuneada.

También vine con una alforja de las que se ponen en un lado, tuve de las que iban a los dos lados y era un rollazo ponerlas y quitarlas asique a ver que tal con esta que se engancha con dos clips.
    Traje además una especie de "tapa" de tela (que no sé como llamarla) que tiene elasticos para la cesta delantera y que es impermeable.
    La quiero usar para que no se me salgan las cosas con los baches que alguna vez ha sucedido y para cuando llueve que no se me mojen las cosas, ellos las usan mucho.
    Ellos tienen ese tipo de cosas a la venta en tiendas normalitas, no tiene porque ser en tipo solo deportes.
    Yo estas cosas las compre en una tienda que se llama Hema y que habia varias por alli.

Bueno que me he venido con mucho apaño nuevo para la bici, aun no he tenido tiempo de estrenarlos pero estoy deseando.

2. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque sean con el movil

:sinfotos

3. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo tenia pensado para que vierais el "engendro" jejeje

4. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    El HEMA es un clásico, jeje, hay de todo. A mí también me tientan cada vez que voy, pero en unos meses comienzo una estancia allí de un mínimo de 6 meses y ya veréis como caigo.
    Ya tengo la bici ("encontrada") y ahora a buscarle un buen candado y un sillín, que es difícil encontrar una bici completa sin candado.

A ver esas afotos, jeje.

Saludos

Compartir esta página