cosas que no entiendo del challenge maresme

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joan benach, 25 Ago 2009.

1. joan benach

joan benach Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A un mes y poco mas para el challenge-Maresme no entiendo a veces las ganas que tiene la gente(en este caso organizadores) de complicarse la vida.No entiendo como se pueden hacer tantas salidas y con tanto intervalo de tiempo.No se el criterio que se seguirá para establecer el orden de salida.
    Algún triatlón he corrido y este es el primero de larga distancia que conozco que se hace así. En Niza, Lanzarote, Zurich, No hay este tipo de salidas y no pasa nada. Para mi esto es desvirtuar los resultados finales y quitarle emoción(al menos para los populares) a la competición y no creo que esta sea la solución a los "temidos" pelotones.
    Al menos esta es mi opinión.

2. carles.b

carles.b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que hacen un esfuerzo por evitar los problemas del Half, yo he corrido en este formato en Roth y no le veo problema. Saludos.

3. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    se sabe cuando diran los dorsales? que ganitas! jeje

4. carlos3cantos

carlos3cantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Roth las salidas son como lo van a hacer en el Maresme, los pro y mejores tiempos al principio y luego el resto en tandas más pequeñas, y como muy bien apunta Carles sin problemas. Bueno eso ya dependerá de nosotros lo de los pelotones, porque el que va a rueda es porque quiere.

Saludos

5. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    La half fue asi i de los pelotones mejor no hablar !

6. TriSident

TriSident Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Half sólo fueron tres salidas con una diferencia de 5 minutos entre ellas.

Al llegar a la playa habia gente con gorros de todos los colores, creo que tendria que haber más tiempo de diferencia entre las salidas, pero aun así lo del Drafting depende de nosotros no de la organización el que quiera chupar, chupara igualmente.

7. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como pase lo mismo q en el Half, el próximo IM en la península será en Asturias dando 8 vueltas al Anglirú

8. ramonb

ramonb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al Joan Benach éste lo que le pasa es que está muy fuerte y quiere salir con los pros
    y cuidado que si ve a alguno chupando igual le sacude con el gel
    i've found this automated forex trading

9. jsainzdegaray

jsainzdegaray JAMS

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente en Roth es así y a mí personalmente me parece menos dramático (por los puñetazos y golpes que se reciben) que otros LD, y desde luego que la organización es de 10, nos vemos en el Maresme

Compartir esta página