Y que tengan que ver con las bicis, claro. Como por ejemplo: -comprar una bici de aluminio (rígida) para usarla para otra cosa que no sea ir a por el periódico.
Dejate de arrepentimientos y cara la pared...... Lo hemos dicho sienes y sienes de veces. Rigida: Acero o Titanio. Doble: Aluminio. Si es que no atendeis.... P.D. Copialo chorrocientas mil veces........ :lol: :lol: :lol: :lol: P.D. Un abrazo. Ya me contaras.
Leñe, vaya nivelazo de estética que hay por aquí. ¿Y poniendole cuernos no gana? Por lo menos van de miedo para que la bolsa del pan (o del periodico) no se salga del puño. Un saludo.
Yo si que atiendo a los que saben y eso es lo que tengo yo (acero y aluminio, al titanio no llego, jejeje)
Buenas, no es una cuestión de estética, es una cuestión de salud... :mrgreen: caveman: ya has oído a aya. Hala, sigue. :cuñao :bye PD: si es una Klein o una Cannondale se te perdona.
Bien sabe uz., mosen aya, que el arrepentimiento es inherente a la cultura judeocristiana, y si bien he iniciado algunos caminos de liberación (o senderos de la mano izquierda) no consigo mantenerme en ellos con la suficiente dedicación (Alan Watts me aburre, que le voy a hacer) y tengo que asumir ciertos lastres. Dicho lo cual, voy a copiar su conocido "mantra de los materiales" en las paredes de mi celda... estoooo... mi cilicio!! donde esta mi cilicio!!! :chinchin
el "error" fue una cannondale, del '05, con una combinación de colores preciosa pero una dirección que parecía un bidón de gasolina. ahora vive con un amigo.
era yo, pero es que a luque no le gusta que nos cambiemos de avatar, y si luque se enfada no veas como se pone... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc[/YOUTUBE]
Hablas con lengua de sabiduria, pequeño Padawan..... Pero igual, cuando termines de hacer uso del cilicio y de la obligatoria flagelación, deberias plantearte tu conversión al budismo, religión esta menos basada en el sufrimiento.... De memoria hay no menos de dos cuadros de Ti en venta en este foro..... Y hasta podias llegar a la III Quedada......
No volveré a comprar un sillín con nariz No volveré a comprar un sillín con nariz.... P.D. Tampoco fue buena idea comprar una cama de 200x180 sin tener fragoneta de malocotones
Y haz cola, que está ocupado con los de las klein:cuñao P.D.2: Mi cuñao, el angelito entrenador de rugby, está cada día más contento de su GT.Nunca un cuadro le había durado más de 3 meses.
Buena idea...... Este post se va a convertir en un punto de reunión donde exponer nuestras mayores cagadas y hacer proposito de enmienda al mejor estilo judeocristiano....... :lol: :lol: :lol: :lol: P.D. Dejaré de comprar en Ebay......