No sé si os habréis dado cuenta cunado vais con la bici por un arcén tan tranquilos y de repente el coche que viene detrás tiene sitio para pasar y lo ves que se queda detrás de ti, luego te adelanta te pasa un escáner de arriba abajo, jejeje yo supongo que será gente que también sale, porque yo a veces también lo hago. Pues lo comento porque el otro día el coche que me iba a adelantar se lo pensó mucho, me adelanta lentamente mirándome hasta los desarrollos que llevaba, y veo que se va acercando, acercando y casi me saca de la carretera, le llame la atención y cuando llegamos a la rotonda había tráfico, cuando paso por su lado (no tenía intención de decirle nada, paso de discusiones) veo que me llama, paro a su lado y me pide disculpas, me dice que el también sale que lo sentía, que se había quedado mirándome y sin darse cuenta el coche se le fue cerrando, jejejejeje. Nunca me había pasado nada igual
Yo me fijo mas en las ciclistas... que quereis que os diga. Nada más sexy que una mujer dando pedales y si encima va rápido ya la leche. :mrgreen:
pues si a mí también me pasa.es adelantar a un ciclista y le hago una revisión visual de arriba abajo.bici,ropa,desarrollo...............y si es una chica pues haber que tal le sienta el culotte. el otro día me crucé con una y llevaba el maillot abierto hasta abajo y le sentaba muy bien el sujetador deportivo que llevaba jejejje
Yo también me declaro culpable. No freno ni me pongo en paralelo ni nada, pero sí que le echo una visual a ver las bicis que llevan los ciclistas con los que me cruzo.
Pues hay que tener mucho cuidado con eso porque como le pasó al compañero y es una tendencia natural del cuerpo, dirigimos el vehiculo que conducimos hacia donde miramos, de hecho es una norma básica cuando se bajan zonas chungas con la BTT. Si miras al pedrusco que tienes delante, al final te lo acabas comiendo.
Menos mal que le pasa a más gente porque mi novia dice q soy un friqui, también cuando subo alguna cuesta pienso que guapo estaría subirla con la bici ( pero eso ya no lo digo en alto jejé) Un saludo.
Cierto. Se aprecia claramente cuando ves que un coche que viene en dirección contraria se desplaza ligeramente hacia ti, y luego miras y ves que el conductor te está mirando.
****, menos mal que no soy el unico, pero a la vez me jode que me diga eso, pero no lo podemos remediar.
No hay que saca el tema de contexto, adelantar a un ciclista y hecharle un ojo, siempre y cuando respetes las distancias no tiene nada de malo. Hay veces que no puedo mirar por que veo que tengo que prestar a tencion a otras cosas y e jode pero no pasa nada, jejejejeje. Nunca e puesto en riesgo al ciclista. Tambien es verdad que si veo que el tramo esta complicado prefiero no dadelantarlo aunque tenga oportunidad de hacerlo, asi evito que cualquiera lo pase rozando. No se todo es valorar la situacion
Yo suelo esperar detrás si el tramo es peligro y a la hora de adelantarlo mucha distancia para ver si es que va detrás mío pilla la indirecta
Es algo natural, en las motos hay un dicho, donde va la vista va la moto... Esta viñeta lo explica como nadie... A qué si?
Yo hace poco iba subiendo una cuesta fuerte y bastante estrecha de unos cinco km con mi hijo de 13 años y noté muy pronto un coche que se me ponía detrás pero no me adelantaba a pesar de que en algunos tramos podía haberlo hecho. Cuando por fin llegamos al llano y se ensanchó la calzada, me adelantó un todo terreno de la Guardia Civil (a los que por cierto habiámos saludado hacía un rato en un cruce), seguido de otros tres coches...