Hola a los que vais a leer este hilo,,, El 13 de septiembre de 2013,,tuve una caída en mi casa,,, de la cual no tengo ningún recuerdo y me llevó a la uvi,,,24 huesos rotos y un coágulo en el cráneo, pintaba mal. Soy tozudo y tb la suerte hicieron que a día de hoy vuelvo disfrutar de la bici,,,especialmente de la de monte. Yo firmaba en el foro con el nombre de Xenda,,,pero tras la caída no recordaba nada,,,ni mi correo, ni mi clave,, del correo ni del foro,,y decidí,,hacerme otro nombre y empezar de nuevo. En esta segunda entrada no he sido activo en el foro,,,y en este momento que me he reconectado para vender unas ruedas,, me he encontrado con que necesito 50 mensajes... Me parece correcto el procedimiento de los 50 mensajes,,,y también me parecía correcto compartir mi situación. No hay procedimiento perfectos,,pero si se me puede allanar el camino lo agradecería. Con Xenda,,,vendí una bici y compré otra,,y más cosassss y todo me fié perfecto,,bueno ,,,no vendí sino que cambié mi Anthen por una Alma,,,salió genial... Vaya rollo,,, Gracias por adelantado
Felicitarte por la recuperación...lo demás es secundario, no puedo ayudarte en la venta pero si te pones seguro haces 50 y mas sin darte cuenta...ánimo!!!
Y para 24 mensajes,,3 me gusta,,y todos limpios,,,me vengo arriba,,, ya he vendido las ruedas,,,estában perfectas,,,y voy con mi próxima compra,,,bici nueva---ilusiones nuevas....