Pues así parece que están las cosas en la FETRI, según lo cuenta esta persona... http://danirodrigueztri.blogspot.com.es/2013/03/conclusiones-asamblea-fetri.html?spref=tw&m=1
Buff, la verdad que es bastante vergonzoso, nunca me he sentido tan engañado como cuando voté en las últimas eleciones, gasté mi tiempo y mi dinero y luego te das cuenta que tu voto no vale para nada y que el sistema electoral está hecho para perpetuar a gente en el cargo, eso si para la próxima ni me molesto en votar. No tengo que dudar que sea verdad, porque visto los precios que se han puesto en Posadas, y que no ha cambiado nada, no dudo que los GGEE somos la última ****** para ellos, nos deberíamos dar cuenta que ellos sin nosotros no son nada, pero por desgracia seguimos tragando con estos abusos ( yo el primero). En fin lo dejo que me encabrono.
esto es surrealista ,estos golfos se reparten la pasta entre unos cuantos y aquí no pasa nada,yo lo tengo muy claro no participo en ninguna prueba que tenga tufillo fetri y esto deberíamos hacer la mayoría de los triatletas de este pais
Ican, Challenge e IM son marcas ya consolidadas, y la gente lo paga porque te da un serie de servicios, las comparaciones con los últimos campeonatos de España son odiosas, yo estuve el año pasado en el de sprint de la casa de campo y fué el colmo de los despropósito e incluso peligroso, creeme que la sensación que nos quedo a todos fué de estafa, lo único importante era hacer caja, sin importar que la integridad de los que participamos corriera peligro. Un Ican o Challege o un IM lo haces porque te apetece, en los campeonatos de España hay gente que debe puntuar ya sea por cuestiones de becas, patrocinios, promoción del club etc, por lo tanto no es lo mismo. Lo que no es de recibo que en los tiempos que estamos una prueba se encarezca un 80% por el simple echo de ser cto de españa, y si encima estuviera bien organizado. He puesto Posadas como ejemplo, pero en verdad creo que esta al menos estará mejor organizado ya que la organización no corre por parte de la Fetri. Por cierto también podías fijarte en Buelna que son 60, Monegrosman que anda por ahí, el de Soria .....
¿Ican prueba consolidada? pufffff pos si que estoy perdido. Yo conocia Ironman por su famoso ironman de Hawaii, Challenge por su famosisimo Roth, pero Ican?
Yo hace tiempo que tampoco hago pruebas FETRI, pero es que estoy pensandome seriamente el federarme la proxima temporada para pagarle el sueldo a este impresentable (estoy hasta arrepintiendome de haberme federado esta). Y mira que si me federo es precisamente por apoyar el triatlon, pero si el dinero de mi licencia va para que se doble el sueldo conmigo que no cuente.
No he dicho Prueba consolidada, he dicho marca consolidada, han organizado pruebas en Mallorca y Marbella y ahora en Malaga y Valladolid, la gente cuando lo paga ya sabe lo que paga, yo personalmente no lo pagaría preferiría un challenge. Pero es una Franquicia y ya sabes lo que ofrecen, a mi también me parece caro y por eso no lo pago, pero te repito que en un cto de españa hay gente que no tiene mas remedio.
Siiii, muy consolidada. Sobre todo en Mallorca que se han ido con la pasta y el triatlón entero, que no lo volverán a hacer.
Qué poco hemos tardado en darle al "y tú más", y eso que no acabo de ver la comparación entre una federación que no hace nada por sus federados y que encima se dedica a malversar sus fondos (los cuales en gran parte vienen de subvenciones publicas y del dinero de sus deportistas) y una empresa privada que organiza eventos
En Valencia incluso llegaron a sacar unos "BONOS TRIATLETICOS", que supuestamente iban destinados a pagar los gastos del personal. Creo que no llegaron a buen puerto por que no los compro ni dios.
Yo también acabo de leerlo por facebook y me he quedado con la boca abierta... Simplemente me ha parecido de poca vergüenza!!
Yo estoy matriculado en el Curso de Nivel II para Entrenadores de Triatlón de esta federación y hace casi dos meses que entregué las prácticas y todavía no me han dicho nada. Y eso que les he enviado 3 correos pero no se han dignado a responderme ni a uno. Soy consciente de que han habido unas elecciones recientemente y que eso ralentiza algunas cosas, pero no es el funcionamiento que uno espera de la máxima entidad nacional del país...
Después de ver el sistema gremial y el método de hacer las elecciones flipé bastante. Y este año no me he federado. Comprobé que el seguro de la vivienda cubre la responsabilidad civil con la bici y que el seguro médico cubre los accidentes (entiendo que ir en bici por la Casa de Campo no es un deporte de riesgo) y listo.
Hombre, no es lo ideal. Federarse sirve para que nuestro deporte crezca y se vea apoyado. A más federados se supone que mayores subvenciones y mayores apoyos. Pero, si al final sirve para esto, es normal que algunos como tú (y como probablemente yo en un futuro) pasen de alimentar a estos sinvergüenzas y decidan no darles ni un duro. Es triste, pero es lo único que nos queda, ya que no veo otro modo de protesta. Entiendo que si no se federase ni dios y no fuese nadie a las competis caería la cabeza de esta gente....o no!
Veniros a ANdalucia y ya flipais.... presidentes con empresas de organización de eventos que por casualidad siempre resultan ser campeonatos de Andalucía de cualquier modalidad, elecciones con requisitos en los votos no aclarados en ninguna parte, Campeonatos de Andalucía a 35€ y sin una misera caja donde dejar el material, triatlones a destrosum con penosa organización y escaso voluntariado, premios de risa, esperas de 4 meses para realizar una prueba de esfuerzo tras diagnostico de una posible enfermedad de corazón por no conocer a nadie en el CAR...... en fin "TRI-MAFIA ANDALUZA"