Un solo instante sin la mirada al frente, una mirada atrás suele traer muy malas consecuencias. Yo personalmente he tenido un accidente y muchos sustos por esta falta de atención. http://gifs.gifbin.com/042013/1366049167_cyclist_hits_traffic_sign__yoann_offredo.gif
Bueno pero ese va en carrera, que ahi hay que ir pendiente de mil cosas y te la puedes dar pero facilmente... eso si menuda torta, pobrecillo. Seguramente estaba viendo donde estaba su coche de equipo para ir a por algo
Menudo ostion! Me dedico de alguna manera al mundo de las carreras de carretera a nivel organizativo, y tengo bastante claro que eso es por culpa del organizador, eso debia de estar seńalizado!
Se trata de Yoann Offredo en la París-Roubaix de este año. http://www.youtube.com/watch?v=57XY6DkV2eA
El momento ese que esta sentado en el suelo con un pañuelo en la boca... yo creo que casi llorando del dolor, da cosa ver la *****. No se como habrá terminado al final, pero la boca la dejó contra el asfalto.
Menudo leñazo se ha pegado el pobre, me duele nada mas de verlo. Ya podian haber señalizado eso de alguna manera.
Tal como está señalizado aún mirando hacia delante es fácil que alguien se pegase la *****. En cuanto lo que comentas de mirar hacia atrás tiene su peligro como muchas situaciones. Si te pilla una ráfaga de viento o un bache y solo tienes el manillar agarrado con una mano, al beber... Hay que andar con mil ojos encima de la bici.
Cierto que debería estar señalizado de alguna manera, también los compañeros de delante tienen que avisar sabiendo que queda alguien detrás. Pero es ese instante de quitar la mirada del frente lo que le lleva al desastre. !***** que leñazo!! dobla hasta la señal.
Ese tipo de caida es mas comun y facil de que pase de lo que parece y no solo con aceras sino tambien haciendo el afilador con algun compañero que va delante .Hay que llevar mil ojos.
Un amigo iba por un carril bici (el de la petronor en muskiz) y por mirar para atras a una chica que iba corriendo se fue contra el bordillo que lo separa de la carretera. Si llega a pasar algun coche....... Todo por miron XD
Hay que andar con ojo que esto de mirar a las tías también despista lo suyo. ¿Seguro que fue un amigo? :meparto
pues yo no,yo suelo salir con mi hermana,y por mirar para atrás y saber donde andaba,me comí un salto de esto para reducir la velocidad!!me pillo de improvisto y menuda *****!!y menos mal que no venia nadie de frente.desde ese momento llevo un espejo retrovisor en el casco.un saludo
Un día, mirando al suelo en una subida, me comí un camión que había parado. Mi Look se fue para la chatarra y mi cabeza se salvó gracias al casco. Aunque era subida iba bastante lanzadillo. Desde entonces procuro no despistarme y dejar de mirar al frente, pero cualquier despiste y...