Cosejo chicas PLEASE!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por PANCHURRO, 7 Ago 2008.

1. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Queria pediros consejo a vosotras que sois unas expertas de que bici regalarle a mi chica le ha picado el gusanillo de la bici y quiero comprarle una rigida de presupuesto ando hasta los 450 euros.Espero vuestras opiniones.GRACIAS.

2. lucy_82

lucy_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nueva en el foro, y este es el primer post que dejo...aunque monto en bici habitualmente, estoy bastante "pez" en cuanto a marcas, componentes y esas cosas...pero te puedo hablar de mi experiencia...:comor3

Por el precio que dices querer gastarte, hace dos años yo me fui a comprar la MERIDA MATTS MIAMI, (450 € en 2006), aunque al final acabé con la que tengo (Merida Sport) porque la otra no la traían, se equivocaron en la tienda varias veces, y al final me llevé la otra, pero mi primera idea era esa, la Miami, también por el precio de los 450 euros.

La Miami estaba muy bien (lo que te digo, ahora no te se decir componentes, lo puedes buscar seguramente por la red), tampoco me quejo con la mía, ha salido muy buena!! Y estoy contenta con la MERIDA. Ten en cuenta a la hora de comprarla, la talla de tu chica, para que no le quede grande (cuanto más grande más pesa).

Bueno, espero que te sirva de algo mi comentario.

Un saludo:saltador

3. masipa

masipa Capitán Pájara

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Hace poco le regalé a mi mujer una Merida, modelo Juliet V100, nos costó 480 euros. Había otro modelo algo inferior (la V40, creo) que salía algo más económica. Mi mujer de momento no sale mucho, pero está contentísima con ella. Te dejo el enlace de la página de Merida para que la veas
    http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.46
    Espero que te sirva la información

Saludos

4. TIRATEALBARRO

TIRATEALBARRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    esa merida que comenta masipa esta muy bien, la tiene una chica que conozco y para las salidas que hace le va de cine

5. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo creo que por ese precio y encuentras buenas ofertas en esta fecha, yo tengo una TREK 4500me costo un poquito más, pero está bien, busca sobre todo algo q sea comodo para ella y q la pueda manejar, despues si a ella le va gustando más la puedes ir mejorando con cositas y ojo con la talla! si podeís llevar ya calculado el tallaje

suerte en la búsqueda

6. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por las opiniones voy a ver la Merida,sobre todo lo que quiero es que el cuadro tenga calidad e ir mejorando los componentes si le va cogiendo aficion .Otra bici que me a habia planteado es la GT AVALCHE 2.0 DE CHICA EDICION ESPECIAL, que os parece????????

7. Ernesto Castro

Ernesto Castro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre el martes una lapierre tecni 100 lady a mi novia por 255€ y la verdad que es muy bonita y femenina. a ella le encantó. tambien estuve viendo las trek de chica, la gris y lila en muy bonita en foto pero cuando la tienes delante es otra cosa, la tecni 200 tambien es muy bonita, esta no la compre porque no habia la talla que yo queria.las contessa son bonitas en foto, no las he visto. si ella esta empezando es esto y quiere que la bici sea de chica mirate estos modelos, si no le importa la estetica de la bici aprovecha y compra alguna talla pequeña de chicos ahora que las puedes pillar a buen precio las orbea de chicas tambien son muy bonitas pero se suben de precio. si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar ahora soy un experto en modelos de chicas.
    un saludo

9. Ernesto Castro

Ernesto Castro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui está la real, ya armada casi lista para rodarla.

Adjuntos:

10. GS

GS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con ese presupuesto me tiraría a por una de segunda mano, que seguro que coges ya un pepinillo, aunque sea de otra temporada.

11. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa era mi idea en un principio pero es complicado encontrar segunda mano en chicas y su talla claro.1Saludo

12. GS

GS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿A que te refieres con segunda mano "en chicas"? Es que a no ser que tenga una talla muy muy muy pequeña, la talla s de chico poniendo una potencia cortita le vendría genial también. Otro asunto es que le guste el diseño y una bici rosita con puños y sillín rosita y así. Yo uso talla S en todas mis bicis y todas son de chico. Meto muchos km en ellas y no tengo ningún problema con la geometría, es más, estoy muy cómoda con ella. El único cambio que he tenido que hacer es el del sillín y el de poner una potencia más cortita. Con el mismo dinero puede tener mejor bici. Yo si fuera ella miraría en el mercado de segunda mano, que por lo que estás buscando seguro que encuentras algo bueno y no tendrá nada que ver con un modelo nuevo de chica.

Con esto no critico a las bicis de chica que habeis puesto, solo que creo que con ese dinero en mercado de segunda mano puede conseguir algo mejor.

13. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si me referia a eso(menos a lo del sillin y los puños rosita jejej)ella tiene una talla 16 pero claro todo el mundo me habia consejado comprar una bici de chica por lo de la geometria que es diferente a la nuestra bla bla bla pero claro todos eran chicos asi la opinion de una chica vale mas asi que mirare segunda mano.Gracias.

14. GS

GS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he probado bicis de chica, y la verdad, que no las cambio por las mias ni loca. Más que nada porque no noto la diferencia de la geometria y porque en general las visten mucho peor de componentes (estando al mismo precio). Igual una chica pequeñita lo nota más (la diferencia de geometría). Yo uso la misma talla que tu chica y con las bicis "de chico" voy muy bien.

¿El resto de chicas que opinais? ¿Notais la diferencia de geometria de una bici de chico a una de chica?

15. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    A Mi No Me Gustan Las Bicis De Chico, Yo Tengo Una Lapierre X-control 210 Talla M

16. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    Queria Decir Las Bicis De Chicas, Yo Voy De Maravilla Con La Lapierre

17. MTBfemme

MTBfemme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la GT Avalanche 2.0 y me parece muy cómodo,la verdad es q estoy encantada aunq claro tod@s dirán lo mismo de la suya,jeje,pero bueno por si te sirve de apoyo

Compartir esta página