hola queria consejos sobre que amortiguador comprar para kona stinky de 2004 y que recorrido deberia tener y medidas entre ojos (creo que se dice asi) no tengo experiencia en esto.saludos y gracias de ante mano.
Hola, yo tengo la Coiler del mismo año, la medida del amortiguador la sacas midiendo la distancia que hay entre ejes del amortiguador, que es donde va anclado al cuadro. Depende de lo que quieras hacer te vendrá bien un amortiguador u otro, pero yo te recomiendo para este tipo de bici uno de muelle. Si te sirve de algo la mía monta un Fox Vanilla R con propedal, de 200 mm de distancia entre ojos y 57 mm de carrera. Héchale un vistazo a esta página, aquí de serie monta un DHX 3.0, Stinky
Edito: está mal el enlace que te he puesto, es de la 2005, la 2004 monta el mío, un Vanilla R, probablemente de 200 mm o de 216 mm, tienes que mirarlo, no encuentro nada, mídelo en la bici, de anclaje a anclaje. Saludosss
si pusieses fotos y lok kieres acer te podriamos aconsejar mejor si lok kieres es rapidez en la amortiwacion y no te importa el peso metele una de muelle y aire sino un fox dhair o rocco air o swinger 4 air van k flipas si lok kieres es acer k tu bike sea mui polibalente y si kieres recepciones finas los de aire absorben buff lo malo esk los de aire en zonas de raices y asi no se comportan tan bien como los de muelle xd
la mia trae un vanilla r de 200 pero quiero saber si no hay oproblema en meterle uno de 216 y el peso me da igual lo que quiero es que aguante aun tio de 92 kilos jejeje y que modelo me recomendariais.saludos y gracias
No tengo mucha idea la verdad, pero supongo que el peso esta relacionado con el muelle, si es de X libras y todo eso. Aprovechando este post, esta semana quiero pillarme un Fox DHX 5 de la ChainReaction, sabeis si viene incluido el muelle? Os dejo el enlace, esque yo y el ingles, lo justo la verdad, y sobre bicis, tambien voy justito jajajaja. Muchas gracias!!! Fox Racing Shox DHX 5.0 inc Spring 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Yo diria que si viene