cosejos

Discussion in 'DownHill' started by Ivan71, Dec 29, 2011.

1. Ivan71

Ivan71 Novato

Hola, soy nuevo en esto y me gustaría q me aconsejarais sobre q bici me puedo comprar para iniciarme en descensos,mido 1´70 y no quiero gastarme mas de 850 e. en la bici. Pero aun no puedo colgar nada en el foro de compra-venta... Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Last edited: Dec 30, 2011
  2. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Hola y bienvenido, creo que lo primero que debes hacer es decir que presupuesto tienes para que asi la gente pueda afinar la busqueda o en el consejo. Yo desde mi punto de vista te diria que vayas al mercado de segunda mano, en la seccion de segunda mano veras stinky's por 500€ que para empezar va bien, y tambien guarda algo de dinerito para protecciones casco integral y rodilleras/espinilleras es vital, y diran los compañeros del foro que todas son vitales pero cuando la pasta no llega y tienes mono de bajar bajas con lo estrictamente necesario luego un peto seria el complemento ideal. Espero haberte sido un poco de guia en el comienzo de tu paseo por este foro lleno de gente mas sabia o experimentada que yo. Saludos

3. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

vitales son todas las protecciones que puedas llevar y consideres utiles para tu seguridad, yo opino que en protecciones no se debe escatimar ni un solo euro, que al final el que se rompe la cabeza o la espalda eres TU y solamente TU!!!
    ademas que hoy en dia, tienes protecciones a un precio mas que asequible! yo diria que por unos 300-400€ ya te haces con unas protecciones normalitas para empezar, hablo de casco, peto, rodilleras, guantes y mascara!
    para el tema de la bici, seria mas adecuado poner un dinerito que tengas en mente gastarte, de segunda o nueva, y que estilo te gusta mas si el dh o el fr...
    ya que depende que tipo te van a cambiar geometrias y recorridos
    un saludo y bien venido

4. Ivan71

Ivan71 Novato

Unos 800e mas o menos,en la bici. Y casi mejor algo de segunda mano. Para dh. Gracias

Last edited: Dec 29, 2011
  5. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

un consejo que veo que vas a necesitar!
    si entras en segundamano.com no te dejes engañar por los anuncios de pepinos de bicis por 4 duros que son timos eee jaja
    date una vueltilla por el apartado de compraventa del foro a ver que ves

6. nogravity

nogravity Miembro

alguna cosilla hay en el foro de 2a mano

7. Ivan71

Ivan71 Novato

gracias nogravity! aun estoy intentando saber un poco cuales son las mejores para iniciarse..

8. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

yo estoy vendiendole esta a un colega: http://www.foromtb.com/showthread.php/814352
    y creo que es de lo mejorcito para iniciarse a la vez que la mondraker level, creo que son las 2 bicis que mas se usan al inicio (solo que la level ya no se fabrica)

9. ezque

ezque Miembro activo

esa kona es buena opción para iniciarse, la tuvo un colega y ahora se ha pillado un bicho mayor porque o evolucionas o mueres, pero te aseguro que la stinky es muy buena opción.

Sino como te dicen pasate por compra-venta que hay mucho donde elegir y sin timos, aqui somos todos colegas.

10. Ivan71

Ivan71 Novato

eso me han dicho de la stinky, que con la big hit 3 es la mejor para empezar. gracias a los dos! un saludo!!

Share This Page