cosejos

Discussion in 'DownHill' started by Ivan71, Dec 29, 2011.

  1. Ivan71

    Ivan71 Novato

    Joined:
    Dec 29, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Hola, soy nuevo en esto y me gustaría q me aconsejarais sobre q bici me puedo comprar para iniciarme en descensos,mido 1´70 y no quiero gastarme mas de 850 e. en la bici. Pero aun no puedo colgar nada en el foro de compra-venta... Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
     
    Last edited: Dec 30, 2011
  2. mazinger_r1

    mazinger_r1 Despeñador

    Joined:
    Mar 25, 2011
    Messages:
    301
    Likes Received:
    0
    Location:
    Badia del Vallès
    Hola y bienvenido, creo que lo primero que debes hacer es decir que presupuesto tienes para que asi la gente pueda afinar la busqueda o en el consejo. Yo desde mi punto de vista te diria que vayas al mercado de segunda mano, en la seccion de segunda mano veras stinky's por 500€ que para empezar va bien, y tambien guarda algo de dinerito para protecciones casco integral y rodilleras/espinilleras es vital, y diran los compañeros del foro que todas son vitales pero cuando la pasta no llega y tienes mono de bajar bajas con lo estrictamente necesario luego un peto seria el complemento ideal. Espero haberte sido un poco de guia en el comienzo de tu paseo por este foro lleno de gente mas sabia o experimentada que yo. Saludos
     
  3. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,020
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bilbao
    vitales son todas las protecciones que puedas llevar y consideres utiles para tu seguridad, yo opino que en protecciones no se debe escatimar ni un solo euro, que al final el que se rompe la cabeza o la espalda eres TU y solamente TU!!!
    ademas que hoy en dia, tienes protecciones a un precio mas que asequible! yo diria que por unos 300-400€ ya te haces con unas protecciones normalitas para empezar, hablo de casco, peto, rodilleras, guantes y mascara!
    para el tema de la bici, seria mas adecuado poner un dinerito que tengas en mente gastarte, de segunda o nueva, y que estilo te gusta mas si el dh o el fr...
    ya que depende que tipo te van a cambiar geometrias y recorridos
    un saludo y bien venido
     
  4. Ivan71

    Ivan71 Novato

    Joined:
    Dec 29, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Unos 800e mas o menos,en la bici. Y casi mejor algo de segunda mano. Para dh. Gracias
     
    Last edited: Dec 29, 2011
  5. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,020
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bilbao
    un consejo que veo que vas a necesitar!
    si entras en segundamano.com no te dejes engañar por los anuncios de pepinos de bicis por 4 duros que son timos eee jaja
    date una vueltilla por el apartado de compraventa del foro a ver que ves
     

  6. nogravity

    nogravity Miembro

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    112
    Likes Received:
    1
    alguna cosilla hay en el foro de 2a mano
     
  7. Ivan71

    Ivan71 Novato

    Joined:
    Dec 29, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    gracias nogravity! aun estoy intentando saber un poco cuales son las mejores para iniciarse..
     
  8. MarcelPG

    MarcelPG Bazuka Team

    Joined:
    Jun 20, 2008
    Messages:
    3,506
    Likes Received:
    56
    Location:
    Barcelona
    yo estoy vendiendole esta a un colega: http://www.foromtb.com/showthread.php/814352
    y creo que es de lo mejorcito para iniciarse a la vez que la mondraker level, creo que son las 2 bicis que mas se usan al inicio (solo que la level ya no se fabrica)
     
  9. ezque

    ezque Miembro activo

    Joined:
    Nov 22, 2010
    Messages:
    1,818
    Likes Received:
    20
    Location:
    logroño
    esa kona es buena opción para iniciarse, la tuvo un colega y ahora se ha pillado un bicho mayor porque o evolucionas o mueres, pero te aseguro que la stinky es muy buena opción.

    Sino como te dicen pasate por compra-venta que hay mucho donde elegir y sin timos, aqui somos todos colegas.
     
  10. Ivan71

    Ivan71 Novato

    Joined:
    Dec 29, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    eso me han dicho de la stinky, que con la big hit 3 es la mejor para empezar. gracias a los dos! un saludo!!
     

Share This Page